sábado, 27 de abril de 2013

Kylie via Twitter !


Kylie Minogue a través de su cuenta de twitter nos informa " que está trabajando muy duro para el nuevo álbum ,además de que nos extraña ! ♥.

viernes, 26 de abril de 2013

Madonna no recuerda haber usado una playera con el nombre de Kylie Minogue:


 
Madonna declaró en una entrevista , que no fue publicada en el año 2005 , que no recuerda como , cuando ni donde ,uso la playera que traía grabado el nombre de Kylie Minogue.(fuente Km Mx Mexico y M.D.N.A world tour 2012). ver video abajo :
 

miércoles, 24 de abril de 2013

Pharrell Williams confirma estar trabajado con Kylie!

 
En una entrevista para la  radio Americana  Hot 97, Pharrell Williams, confirmó estar trabajado recientemente con Kylie Minogue. El cantante y productor también a trabajado con artistas como  Jay-Z, Beyonce, No Doubt, Jennifer Hudson y Miley Cyrus.

Pharrell Williams ha trabajado con grandes artistas como Madonna, Britney Spears, Beyonce, Justin Timberlake, entre otros. El estadounidense tinene un dupla  The Neptunes, quien se hizo famoso en los años 90 produciendo canciones y remixes para diversos artistas. El dúo es considerado uno de los más exitosos en la historia de la música, ha estado al mando en la  producción de al menos 24 singles que entraron en el Top 10 del Billboard Hot 100. En 2009, se consideró los "productores de la década" por Billboard.(fuente .kylie.com.br)
 

martes, 23 de abril de 2013

Paco Rabanne le obsequia bolso a Kylie ! ♥






La casa de modas Paco Rabanne le obsequio a Kylie un bolso (el de la imagen) en el que se  mencionaba que se habían necesitado 50 horas para unir a mano cada una de las piezas que lo componen. Kylie lo agradeció mediante un tweet.

Muy recientemente Kylie apareció en la alfombra roja de los Mtv Movie Awards con un diseño de la firma Paco Rabanne con un material muy parecido al bolso obsequiado.(fuente Kylie.es)
 http://img46.imageshack.us/img46/9853/detallekylie.jpg

lunes, 22 de abril de 2013

Vota por Kylie y su nuevo álbum como uno de los más esperados este 2013!

Voten por Kylie en el sitio Britanico digitalspy en el cual están escogiendo el álbum más esperado del año desde ya pueden votar por Kylie en este siguiente links :

http://www.digitalspy.co.uk/music/thesound/a474673/whose-album-are-you-most-excited-for-this-year-poll.html

Kylie desafió a sus enemigos!

Siempre se ha pensado que los comienzos en el mundo del pop de Kylie Minogue hasta su transformación definitiva en una sexy disco diva y la aprobación universal ha sido una historia dulce y color de rosa.

Ella comenta que se siente contenta de haber ignorado las críticas que se hicieron de ella:

"Hace poco estaba ordenando unas cosas y me encontré con algunos artículos viejos de periódicos con críticas negativas acerca de mí.

Pensé, Wow si hubiera escuchado la negatividad de la gente hace mucho tiempo que yo no estuviera todavía aquí.
No ha sido fácil y han habido altibajos, pero así ha sido mayormente mi vida y ha sido un viaje increíble".(fuente Kylie Minogue Mexico Km Mx)


Kylie en lista de la revista Times !

Recientemente la revista Times  a elaborado una lista con las 100 personas más influyentes del mundo para este 2013, en una votación abierta para el público, donde todo el mundo tenía la oportunidad de votar por la persona más influyente de la década, entre escritores, artistas, políticos y personalidades del mundo de la tecnología.

Esta lista es especial, pues conmemora el décimo aniversario de todas las listas de 100 personas influyentes que ha elaborado Times. Estas listas son un artículo muy característico y muy importante que elabora Times todos los años . En el primer lugar de la lista se encuentra Aung San Suu Kyi, seguido por Lady Gaga. En esta encuesta, el nuevo trabajo de Lady Gaga cuenta con el 76,14% de los votos, muy por encima de artistas como Beyoncé, Britney Spears, Kylie Minogue o Daft Punk.(fuente teinteresa.es)

domingo, 21 de abril de 2013

Mathew Horne :" Kylie y Andres están muy enamorados "



Kylie Minogue está completamente enamorada del modelo español --con quien mantiene una relación desde hace casi cinco años-- y a ambos les encantaría tener familia juntos, según cuenta el actor y humorista Mathew Horne, amigo de Kylie.


"Me superaría en todo con su altura y su buena planta. He escuchado además que es encantador. Están muy enamorados. Creo que ella quiere [tener hijos]. Andrés es obviamente la persona ideal para ella. No creo que sea un secreto que ella quiera niños", afirmó.

Esta opinión, que confirma lo que varias revistas han venido publicando en las últimas semanas, destacaría aún más el supuesto pesar que atraviesa en estos momentos la cantante por el escaso interés que tendría Velencoso en ser padre.


"Kylie es plenamente consciente de que, al igual que Halle Berry [quien será próximamente madre con el exprometido de Kylie, Olivier Martinez], su reloj biológico le apremia a tener un hijo antes de que sea demasiado tarde, por lo que la noticia del embarazo de Halle ha hecho que afloren en ella sentimientos contradictorios. Estamos seguros de que Kylie se alegra mucho de la paternidad de Olivier, pero también es una noticia que le hace recordar que no hay previsión alguna de que ella vaya a ser madre en el futuro próximo. Kylie está muy enamorada de Andrés [Velencoso], pero el hecho de que este no esté preparado todavía para ser padre tiene a Kylie muy preocupada. Creo que ella tiene el corazón roto ahora mismo ante la sucesión de eventos, porque está convencida de que quiere ser madre a pesar de que no cuenta con el apoyo de su pareja en este proyecto", reveló al diario británico Daily Mail una fuente cercana a la estrella.

Las divergencias que ha encontrado la pareja a la hora de planificar su futuro en común podrían estar relacionadas no solo con los 10 años de diferencia de edad que separan a los dos artistas, sino también con la nueva aventura profesional a la que Velencoso pretende dedicar la mayor parte de su tiempo: el cine.(Fuente terra .com.mx)

viernes, 19 de abril de 2013

Kylie abandona las gravaciones de Walking On Sunshine!

Kylie fue entrevistada esta semana por el diario británico Press and Journal para hablar de su regreso al cine  se trata de la película Walking On Sunshine. La entrevista también recuerda el comienzo de su carrera en la telenovela australiana Neighbours y habla sobre su último trabajo cinematográfico, Holy Motors.

Consultado sobre el Walking On Sunshine el  musical, en el cual fue elegida para el  papel principal y que ya estaba en producción, Minogue 
ha revelado que tuvo que abandonar la película:

     "Estoy muy comprometido con la grabación de mi disco en este momento, no podía prestar atención a ella."

Kylie se encuentra grabando su nuevo álbum de estudio en los Estados Unidos, junto con un gran equipo de productores. En su migración a RocNation, comentó:

     "Ellos tienen un grupo diverso de artistas, productores y compositores. Es muy diferente, muy emocionante, mucho para acostumbrarse. "(fuente .kyliebrasil.com)
 

miércoles, 17 de abril de 2013

Famosos reaccionan a la tragedia en Boston

Lamentablemente el pasado lunes 15 de abril explotaron 2 bombas cerca de la meta del maratón de Boston y como causa, se contaron 3 personas muertas y más de 150 heridos, informó la policía del lugar.

Mientras tanto, por medio de su página oficial de Facebook, los organizadores del maratón confesaron que los estallidos fueron ocasionados por 2 bombas y que hasta el momento no se sabe quién es el responsable de tan terrible atentado. Por su parte, el Presidente Barack Obama manifestó sus condolencias en un discurso.

A raíz de la tragedia, diversos famosos expresaron su sentir a través de Twitter, así como mensajes de condolencias a las familias afectadas y heridos del lugar. 

Victoria Beckham, Kylie Minogue y Britney Spears.
La autraliana Kylie Minogue mandó sus buenos deseos y oraciones.

Britney Spears mandó todo su apoyo y oración.

Una de las primeras fue la 'Spice Girl' Victoria Beckham, de 38 años, quien publicó: “Me acabo de enterar por las noticias, mis buenos pensamientos están con las personas de Boston”.

Entre tanto, la socilité y próxima madre, Kim Kardashian, escribió: “Mi corazón está afectado por todos los heridos en la explosión del maratón de Boston. ¡Dios bendiga a todos. Mis oraciones están con ustedes!”.(fuente tvnotas.com.mx)
 Los famosos se unen en Twitter para orar por la gente de Boston.

Kylie será homenajeada en los Courage Award!

El sitio web "The Australian" anunció que Kylie será homenajeada con el premio "Courage Award". El premio celebra su lucha contra el cáncer y su dedicación por educar a la gente sobre esta enfermedad .

Con una lista que incluye a celebridades como Tom Hanks y Steven Spielberg, la animación  estará a cargo  por el comediante Chelsea Handler, además de contar con la actuación del cantante Bruno Mars.

El evento marca los 16 años del grupo de investigación del
cáncer femenino, que apoya la investigación innovadora y el aumento de la conciencia de la gente para el diagnóstico precoz, el tratamiento y la prevención de todos los tipos de cáncer.(fuente kyliebrasil.com)
 

Kylie Minogue by D&G!

martes, 16 de abril de 2013

5to aniversario de que el album X conoce los tracks del álbum!

Este mes de Abril se celebra en EUA el 5to aniversario de que el album X de Kylie Minogue saliera a la venta en EUA, por lo que Timothy Wall del sitio web www.idolator.com hace una revisión a los tracks contenidos en dicho álbum.
 http://www.kylie.com.br/galeria/006_Videos/2007_2_Hearts/12102007105923AM_0345_km_kylie.jpg

2 HEARTS:

Pasaron 4 años de espera antes de que Kylie lanzara este esperado sencillo de su nuevo álbum. Estos 4 años fueron los más dificiles para Kylie, después de ser diagnosticada con cáncer y afortunadamente superarlo y dos giras de conciertos; El primer sencillo fue el original y adictivo 2 hearts.

La canción trata del amor y tiene un estribillo pegajoso, siempre te encontrarás cantando el "WOOOO" del coro aún y que la canción haya terminado, esta canción es de las favoritas de X y me encanta la originalidad de la misma. No recuerdo muchas canciones qeu suenen cono si fueras puesto en libertad!

Sólo el poder de Kylie se las pudo arreglar para mezclar cabaret y pop rock y que sonara increíble, el video es muy atractivo también, se le puede ver a ella con un look increible y retozando sobre un piano con sensación burlesque.

 http://www.kylie.com.br/galeria/002_Live/Tours/2008_KylieX2008/Promo_Pics/D1Shot_01223.jpg
 LIKE A DRUG:

Si se tuviera la confianza de eliminar permanentemente 2 Hearts del álbum , entonces Like A Drug sería el número de apertura de X, comenzando con un número de baile palpitante que pide iluminación robótica en una habitación a oscuras, lo que parece ser una pista de club atmosférica se transforma en un estribillo melódico pop que nos recuerda que no se trata de un solo electro o de Rihanna.

Se trata de Kylie y esto es música pop, para mi esto es lo más cercano a lo que X se propuso ser sin dejar de ser fiel a "Kylie". La canción juega con el oyente en algún Cabaret Electro-burlesque bromeando con los versos y explotando sexualmente estibillos propios construidos sobre coros de Kylie jadeando y gimiendo.

El viaje lírico de "the way you make me feel is like a drug" es tan cliché, un momento pop que debes tener, pero esto en las pistas de Kylie es irrelevante. Estamos aquí para bailar no para hablar de obras de Tolstoi y Kylie te posee como vampira eléctrica.

 http://www.kylie.com.br/galeria/006_Videos/2008_In_My_Arms/02.jpg
 IN MY ARMS:

Solo dire que In My Arms es la canción más innovadora de Kylie (post-Fever) . En la lista pareciera ser una más de las canciones dance-pop solo en superficie, líricamente se ocupa del amor y la lujuria. Pero el trabajo de producción por Calvin Harris, quien segun la historia cuenta que Kylie o alguien de su equipo, lo seleccionó después de haber tropezado con su trabajo en MySpace, es fascinante.

Atmosféricamente electro, la canción suena como una Kylie seductora nos persigue por los pasillos de un castillo encantado, esperando a que nos envuelva en sus brazos encantadores y nos da su beso sexy de la muerte.

Y la verdad, ¿qué más podría cualquiera de nosotros pedir que eso?

 http://www.kylie.com.br/galeria/002_Live/Tours/2008_KylieX2008/Promo_Pics/D1Shot_01046.jpg

SPEAKERPHONE:

Favorita de los verdaderos fans y de las más cultivadoras de X, es una producción de aventuras que demuestran que a pesar del tiempo fuera del escenario, Kylie fué, es y seguirá estando al día con el pop del siglo 21.

Esta excelente canción comienza con el sonido de un arpa que se difunde en una serie brillante de electro pop escandinavo que nos recuerda a Robyn o the Knife, todo es chasquidos, ritmos descarados y voz sobre voz.

Cuando Kylie interpretó la canción en su muy esperada primera gira por EUA en 2009 , For You For Me tour, todos nos preguntamos "¿Porqué Speakerphone no fué lanzada cono single?"


 SENSITIZED:
http://www.kylie.com.br/galeria/002_Live/Especiais/The_Kylie_Show/25.jpg
Durante el Kylie Show (especial de TV lanzado a finales de 2007 para promover el lanzamiento de X) Kylie subió a un toro mecánico y luciendo un sexy y ajustado atuendo, giró y se meneó encima a través de Sensitized de manera salvaje.
No pudo haber mejor interpretación para la canción, deliciosamente seductora , estilo pop francés de los 60´s y mostrando que a la hora de montar la señorita minogue no le es ajeno el Estilo vaquero.

Guy Chambers produjo esta de las más eróticas canciones de X, donde se ve a Kylie dar arrullos y gemidos a su manera sobre una pista de Bonnie & Clyde de serge Gaonsbourg y Brigitte Bardot.

"Baby you trip the switch and I´m Sensitized" ronronea con voz entrecortada, es la seduccipon a su máxima expresión.

 http://www.kylie.com.br/galeria/002_Live/Tours/2008_KylieX2008/Miscelaneous/002act2.jpg

 HEART BEAT ROCK:

"Lovers in the back seat, boy in the back streets" ...esperen acaso Kylie esta rapeando? así es y me encanta, fué lo primero que pensé cuando escuche el fragmento de Heart Beat Rock, es uno de los momentos sobresalientes de Kylie (así como el album X) un movimiento sabio en su carrera.
Quién iba a pensar que la chica de I should be so lucky de hace 20 años se encontraría eventualmente rapeando a ritmo de Calvin Harris?

Claro no es una de las Clásicas producciones bailables y ritmicas de Kylie que todos sus fans les gusta, pero es eso lo que la hace tan única y divertida.

Por último pero no menos importante todavía me queda la sensación que esta hubiera sido mejor elección para EUA que All I See, le hubiera ido mejor.

 http://www.kylie.com.br/galeria/001_Photoshoots/2007/William_Baker/X%20(46).jpg

 THE ONE:

Fans de años y críticos de toda la discografía de Minogue se enfocaron en el album X, se ha declarado en que la unica canción en que todo mundo podría estar de acuerdo era The One.

Fremmasons fueron los productores de esta semi balada que es el mejor ejemplo del coqueteo de Kylie con el Italo-disco, el cual comenzó con I Believe in You y Light years y aparentemente alcanzó su punto máximo con The One, donde se eclipsa la melancolía bañada por coros y sintetizadores y un coro que hace una frágil súplica.
Un dejo insoportablemente triste en su superficie de lo que debería ser una canción de amor eufórico. Su voz suena matizada y sobria y se nota la influencia de sonido tipo New Order.

Lanzado con poca promoción a mediados de 2008, The One apenas entró al Top 40 en UK, a pesar de la gran popularidad del mix de Freemasons en los clubs,
Ironicamente la canción se ha convertido en el himno de muchos y destaca en presentaciones en vivo mostrando que la calidad siempre gana al final.

http://www.kylie.com.br/galeria/002_Live/Especiais/The_Kylie_Show/19.jpg
NO MORE RAIN:

Es probablemente de las canciones más eufóricas de Kylie. 4 minutos de pura alegría. Producida por Greg Kurstin, puede ser para algunos un tema lento pero sin duda destacado de X.

Se presume es sobre la batalla de Kylie y la victoria sobre el cáncer, pero podría se un himno para muchos.
Esta canción me da esperanza, no importa lo mal que las cosas puedan ser, la lluvia siempre va desaparecer.
No More Rain también sirve para demostrar la diversidad lírica de Kylie, no todas las canciones siempre tienen que ser sobre relaciones amorosas o discoteca.

Si bien es diferente a la mayoría de las canciones de X, no suena extraña o fuera de lugar.

 http://www.kylie.com.br/galeria/001_Photoshoots/2007/William_Baker/X%20(41).jpg
 ALL I SEE:

Como convertir una adorable canción en una muy criticada vergüenza internacional? La respuesta al parecer es que inesperadamente se estrenara en EUA con una atroz remezcla urbana y el más barato videoclip del mundo, por desgracia eso fué lo que afecto a la encantadora All I See.

Creada por Jonas Jeberg y Cutfather, fué favorita de los fans de USa cuando X fue lanzado en las tiendas, la canción pegadiza complacía al mercado urbano sin perder de vista la sensibilidad pop de Kylie, aunque se canalizó el esfuerzo vocal entrecortado comparandolo con Janet Jackson.
Es comprensible que All I see fué seleccionada para el mercado americano. la lógica detrás de su desafotunada transformación sigue siendo un misterio. El mal aconsejado rap de MIMS sigue siendo mediocre y el video pagado por ella misma y que fué filmado entre los ensayos de sus conciertos es testimonio de la dedicación inquebrantanle de Kylie a sus fans.

Si puedes pasar por alto el maltrato eventual de la canción, All I See sostiene una pieza muy elegante de pop urbano. El mix también es muy bueno , con elemantos orquestales lleva la canción a un plano totalmente nuevo.

http://www.kylie.com.br/galeria/001_Photoshoots/2007/William_Baker/Variado%20(7).jpg
STARS:

Escrito por el equipo detrás de Love At First Sight, Karen Poole y la misma Kylie, Stars esta escondido al final del album pero de verdad brilla por si mismo.

Especialmente durante las celebraciones de K25 en los conciertos del Antitour, con elementos cálidos, electrónicos y difusos es un momento particularmente edificante en X , sintiendose increiblemnte cómoda al lado de No More Rain y Cosmic.

Kylie hace una introspección al cantar el estribillo, con mucha confianza: "uno nunca sabe lo que va a encontrar porque las estrellas no brillan en lugares singulares".


 http://www.kylie.com.br/galeria/002_Live/Especiais/The_Kylie_Show/12.jpg
 WOW:

No hay nada espectacular en Wow, no es pionera del género y el concepto de Kylie cantando un tema disco simple para "gays en la pista" es igual de revolucionario que la carne y papas fritas. Sin embargo el tema es un buen ejemplo de Dance Kylie, en un album que intenta exprimir a Kylie en tantos subgeneros como se pueda, es un faro de la antigua Kylie a la que conocemos y amamos.

Es un tema tan fiel a su artista que bien pudo vivir en Fever de 2002 o Aphrodite de 2010.

Hiper activo, lleno de vida, con múltiples bips electrónicos y efectos de sonido hacen a Wow muy desechable. Fué lanzado como single y vi una cantidad razonable de éxito, sirve más para sus shows en vivo y cuando ella se ponga sus tacones de aguja, plumas y baile con sus bailarines de cuerpos aceitados en sus tours, la verdad como te amamos por ello Kylie!.



 Nu-Di-Ty :
http://www.kylie.com.br/galeria/002_Live/Tours/2008_KylieX2008/Promo_Pics/D1Shot_01379.jpg
Sigo sin entender la obsesión de Kylie con EUA, el sonido US-pop no es la mejor opción para su voz, ella me gusta más cuando abraza influencias asiaticas tal vez por eso Nu-di-Ty aunque no me engancho a la primera vez he llegado a amarla con el tiempo.

Sin ser la canción más representativa de sus productores Bloodshy & Avant, con pesados sintetizadores es en el KylieX2008 tour donde fue punto de inflexión tranformada en una canción fetiche linda-pero-obsena estilo japonés con grandes representaciones visuales.

Es una canción muy sexy que se destaca del albúm. Kylie no había sido tan abierta sexualmente hablando desde que hizo el cover de Physical, Nu-Di-Ty seria el perfecto soundtrack para una pelicula futurista de encuentro en un hotel del centro, perfecta para Blade Runner.


 http://www.kylie.com.br/galeria/001_Photoshoots/2008/William_Baker/KYLIEX2008%20(29).jpg


COSMIC:

Ubicado al final de X, Cosmic representa una suave introspectiva de Kylie Minogue, y el examen de conciencia no ha sido más encantador. X fué para Kylie la demostración de que es una luchadora, que puede volver y estallar.
Cosmic nos habla de como por poco ahogó sus melancolicos cantos de sirena, esta muy bien restringida y ahogada por la emoción con elegancia y cadencia. Es como la luz, como una mariposa, deliciosa como el chocolate y te deja pidiendo más.

Cabe destacar que fue co escrita por EG de White quien es colaborador de Adele, así que es agradable ver que no todo tiene que ser tan comercial como si su próxima comida dependiera de ello.

A veces menos es más eso deben de recordar Adele, Mariah Carey, Nicky Minaj y un largo etcétera.
Pero a pesar de su belleza el carácter melódico de Cosmic se pierde en el verdadero legado de X, las canciones que la gente pensó que debieron ser singles.

 http://www.kylie.com.br/galeria/002_Live/Tours/2006_Showgirl_Homecoming/Miscelaneous/00110.jpg
 WHITE DIAMOND (Bonus track en USA):

El álbum X encapsula el espíritu de lucha de Kylie, listo para volver, para romper la discoteca, todos nuestros latidos y asombrar al mundo despues de un diagnóstico de cáncer que detuvo su gira Showgirl. White diamond fué la canción que consagra esa esencia sin tener que explicar el hecho de que ella había sobrevivido sólo uno de los desafíos más grandes de su vida.

Escrito por Kylie, Jake Shears y Babydaddy de Scissor Sisters, White Diamond originalmente agitaba sus plumas como un híbrido de discoteca entre Xanadu y Lets Get Physical, sin embargo la versión disponible en versiones especiales de X fué completamente re-arreglado por Steve Anderson director de música de Kylie Minogue.

Esta mágica reelaboración fué el prólogo y principios de lo que sería años más tarde The Abbey Road Sessions, también se destaca por ser el himno de la era X y de tomar el centro del escenario en su primera gira por EUA y ser también el tema central de la película de Kylie que comparte el mismo nombre.

Con un arreglo orquestal y una voz angelical Kylie se casa con las letras "Voy a brillar más y más" , se siente diferente , cálido, acogedor pero también con gran balance y comprensión. Kylie prometió que a pesar de los dificiles ultimos dos años pasados ella "estaría allí brillando en las sombras de plata" donde "cada lágrima se vería fuera de lugar".

White Diamond no es cualquier canción de Kylie, se siente como un abrazo cariñoso a su familia, amigos y fans. Se consagran todas esas emociones. Tomado en su conjunto esta canción surgió como una joya brillante del álbum, la bengala y fuegos artificiales que Kylie usó como señal que estaba de vuelta y ella brillara una y otra y otra vez.(fuente Kylie Minogue Mexico KM MX)

Kylie Minogue da los últimos retoques a su disco en Los Ángeles


Pese a cumplir 25 años en la industria musical, el 2012 no pasará a la historia como el mejor año para Kylie Minogue. La cantante australiana ha asegurado en una entrevista que estuvo a punto de retirarse pero que ha vuelto renovada.

Y buena prueba de ello es que la solista se encuentra actualmente dando los últimos retoques a su próximo disco de estudio, el duodécimo de su carrera, en Los Ángeles. Allí ha trabajado, que se sepa, con productores de la talla de Stargate y Darkchild. De momento no ha trascendido ninguna colaboración ni si su sonido seguirá siendo el de siempre o apostará por una nueva aventura.

Este álbum, aún sin título definitivo, tiene previsto su lanzamiento a finales de año: "La música me ha traído de vuelta y soy tan feliz. Está siendo una experiencia realmente diferente grabar aquí en Los Ángeles". Nos alegramos mucho, Kylie.(fuente los40.com) 

lunes, 15 de abril de 2013

Criticas del look de Kylie en los Mtv Movie Awards !

Varias paginas han comentado el deslumbrante look de Kylie en la alfombra roja de los Mtv Movie Awards 2013 , aca algunos comentarios :

Kylie Minogue - Arrivals at the MTV Movie Awards
www.divinity.es comentan:
"Kylie Minogue con un acertado vestido corto plateado
Kylie Minogue, Kim Kardashian, Emma Watson y Selena Gómez, fueron algunas de las que más discretas se mostraron en la gala de MTV Movie Awards."

En www.vogue.es:
"Kylie Minogue con un vestido metalizado y transparencias estratégicamente situadas." y se refieren a ella como una de esas estrellas cuyo rayo inspirador nunca cesa.

En www.elle.es:
"Kylie Minogue eligió un outfit de lo más sexy con un vestido de rayas en azul, plata y negro con transparencias de Paco Rabanne. Unos salones negros de Christian Louboutin remataron el look."(fuente foro kylie.es)
Kylie Minogue - Arrivals at the MTV Movie Awards

Kylie Minogue en los Mtv Movie Awards 2013


domingo, 14 de abril de 2013

Kylie en los MTV Movie Awards 16/04/2013 !

Kylie Minogue - Arrivals at the MTV Movie Awards 3Kylie Minogue - 2013 MTV Movie Awards - ArrivalsKylie Minogue - 2013 MTV Movie Awards - ArrivalsKylie Minogue - 2013 MTV Movie Awards - ArrivalsKylie Minogue - 2013 MTV Movie Awards - ArrivalsKylie Minogue - 2013 MTV Movie Awards - Red Carpet

Kylie Minogue :¡El nuevo disco está casi terminado!

Poco después de su llegada a los NewNowNext Awards en donde fue honrada con el premio Hero Dancefloor por su contribución a la música dance, Kylie ha revelado que su doceavo álbum está "casi terminado"; Esto en respuesta a su supuesto retiro de los escenarios:

"No siempre he considerado un retiro definitivo de la música, pero estaba un poco seducida por volver a la normalidad".

Respecto al nuevo álbum sólo dijo:

"Está casi terminado".(fuente Kylie Minogue Mexico KM MX)


Kylie recibe el premio Dancefloor Hero en los NewNowNext Awards 2013 !

Kylie Minogue - 2013 NewNowNext Awards - InsideKylie Minogue - 2013 NewNowNext Awards - InsideKylie Minogue - 2013 NewNowNext Awards - InsideKylie Minogue - 2013 NewNowNext Awards - Inside