La cantante fue vista dejando su hotel la mañana de este Lunes, viéndola es difícil de creer que pronto estará festejando medio siglo de vida en la Tierra y gran parte de ella en el ojo público.

A la cantante se le vio muy emocionada en las calles mientras la fotografiaban al salir de The Greenwich Hotel para dirigirse a una firma de libros en la ciudad.
Antes de ordenar por Amazon el libro con la esperanza de que revele el secreto para mantenerse tan joven, tome en cuenta que Kylie Fashion trata sobre moda y ropa y no sobre sueros, lociones o pociones.


El atuendo de hoy un vestido rojo, crema y azul marino para su viaje a Saks Fifth Avenue, mostrándonos lo fashionista que es portó un bolso acolchado con un par de imponentes sandalias de gladiador.
El atuendo por lo general resultaría problemático para una mujer en sus 40 y tantos, pero no para Kylie quien parece haber detenido la espiral de la edad, su rostro y frente ni siquiera muestran arrugas cuando ella sonríe.(fuente dailymail.co.uk Km Mx Mexico)

No hay comentarios:
Publicar un comentario