lunes, 30 de abril de 2018

Estracto de Vogue Australia May 2018

Kylie Minogue está bailando en una cama con un mini vestido de Schiaparelli. Ella se lanza en el aire, como si saltara de un trampolín, pateando sus piernas detrás de ella. Su largo cabello rubio se extiende sobre su rostro, que está lleno de absoluta alegría infantil, ojos cerrados, una sonrisa de oreja a oreja.

Por un momento se parece a Kylie, que antes jugaba elásticos y corría bajo los rociadores con su hermana Dannii en el patio trasero de la casa de la familia Minogue en los suburbios de Melbourne en la década de 1970. Pero esta es Kylie en la cúspide de los 50, una superestrella internacional, bailando, despreocupada, saludable y feliz.

Minogue está entrando en su próxima década con una nueva vida. Los últimos 18 meses para la princesa del pop australiano fueron turbulentos, marcados significativamente por un compromiso público muy roto con el actor británico Joshua Sasse que inicialmente se negó a admitir que era un problema: los "tropezones", como lo llama, con los ojos acerados. saca a relucir su problemática vida amorosa, lo que provocó un colapso emocional y perdió su voz y se retiró a la libertad de escribir canciones en la santidad de Nashville. Pero a medida que llega a su hito cumpleaños este mes, con un nuevo álbum, un nuevo sonido y una nueva felicidad, ha logrado el cierre con la ruptura, celebró 12 años libre de cáncer, marcó 30 años en la industria de la música, hizo un éxito volver a la actuación, e incluso está aceptando la idea de la menopausia inminente: Minogue está abrazando un "no troub" 2018.

"Es realmente genial estar de vuelta y no tener problemas ... el año pasado fue un poco estresante", dice con cautela. Es justo antes de Navidad y ahora estamos sentados en la trastienda de Franque, una tienda de diseño, arte y antigüedades en Toorak, bebiendo té de hierbas y recogiendo ocasionalmente un racimo de uvas en la mesa. Ella continúa espontáneamente: "Creo que todos sabemos que las cosas no estaban yendo muy bien en mi relación, pero, ya sabes, cuando estás medio engañado y estás pensando que quizás, tal vez ... tal vez esto necesite ser salvado. Resulta que no fue así. Pero tu familia, ellos pueden ver todo eso, y probablemente solo quieran sacudirte y decir: '¿No puedes ver lo que está pasando y qué te está sucediendo?'

"¡Y lo que estaba sucediendo era que estaba teniendo un ataque de nervios lento y constante, en serio! Así que salte a este año, en primer lugar, no sé dónde se fue el año. Creo que estuve en los estudios durante la mayor parte del tiempo y realmente me siento mejor de lo que me he sentido en mucho tiempo ". Contempla esto por un momento y luego agrega:" No creo que la vida sea siempre tranquila; todavía tienes que navegar por tu camino. Pero, en general, me siento bastante bien y el proceso de hacer un álbum durante todo este año ha sido bueno para centrarme. Aprendí mucho sobre la composición de canciones ... tener dos semanas en Nashville, eso cambió mucho para mí ".

Minogue termina su infusión de hierbas y nos sirve a los dos. Ella prefiere el clásico "té de construcción robusto", una señal de que es una verdadera londinense después de vivir tres décadas en Inglaterra, pero no hay nada a mano. Noto que se la llevó. The Row se desliza debajo de la mesa y hace unos momentos parecía tan pequeña: mide solo un metro y medio, y el holgado traje azul marino de Viktoria & Woods que lleva colgaba su pequeño cuerpo. hablamos, y cuanto más Minogue, o "Min" como ella se llama a sí misma, se abre sobre su vida extraordinaria, más grande se vuelve. Ella es segura, divertida, encantadora. Autocrítico, incluso. ("Es como la versión brillante de mí, no la versión de Uggs-o-tangas de bogan-at-house-wearing", revela divertida en un momento). Y sorprendentemente honesta. Ella es una luchadora que se recupera una y otra vez, ya sea por cuestiones de amor, salud o su posición en la industria de la música siempre voluble. La resiliencia viene a la mente. Le pregunté si ella se describiría a sí misma como resistente, y ella dice que es como un poni en la puerta: un pony algo optimista y optimista.

Photographed by Nicole Bentley, styled by Kate Darvill, Vogue Australia, May 2018.

Kylie Minogue Live at Jeffrey Sankers White Party 2018 (Full Performance)

Kylie Minogue live at Jeffrey Sankers White party 2018




Kylie Minogue Vogue Australia May 2018