Antes de la actuación, Kylie mando un tweet diciendo: "Una que está de camino al palacio de St. James oooh" y publicó una foto con un soldado de guardia al frente del histórico edificio de Londres. Pero, Kylie no fue la única invitada sorpresa, ya que también hubo allí representantes de Papúa Nueva Guinea y Nueva Zelanda, otros dos de los países a los que Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles acudieran en representación de la reina de Inglaterra. Sin embargo, todos los ojos estaban puestos en Kylie, quien llevaba un elegante vestido de noche negro y derrochó simpatía tanto con el Príncipe, como con su esposa, con los que estuvo charlando durante un buen rato.
Antes de cantar The Loco-Motion, le dijo a su audiencia: "La gran pregunta es, ¿estáis dispuestos a mover vuestras caderas?” A continuación Kylie deseo buen viaje a la pareja, quien en breve harán sus maletas rumbo a Australia.
Camila nunca ha estado allí y por eso, y en tono de broma, la cantante reprendió a la esposa del Príncipe, diciendo: 'Duquesa traviesa… ". Consultada sobre los aspectos más destacados de su país, Kylie respondió: "Cada vez que alguien me pregunta qué ver o a dónde ir en Australia les respondo:" ¿Qué quieres? ", Porque casi todo lo que quieras está allí” afirmaba la cantante. Encantada con esta visita a su país natal, Kylie Minogue comentó: "Espero que tengáis una cálida bienvenida, sé que disfrutareis de la hospitalidad de Australia".(fuente HOLA.COM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario