sábado, 28 de mayo de 2011

jueves 31 de marzo de 2011

Britney le responde a Kylie!


En respuesta a los elogios recientes de kylie al nuevo albun de Britney "Femme Fatale", dijo Britney Spears en una entrevista con Capital FM lo siguiente:

"Creo que sería genial. Eso sería muy divertido. Ella es increíble. la amo."

Los rumores acerca de una colaboración entre las dos cantantes se hizo más fuerte cuando Spears ha anunciado que habrá una participación de la mujer en una de las canciones de su nuevo CD. Desafortunadamente, la participación fue con Ke $ ha, dejando a la imaginación de los fans como la asociación increíble con la bella Australiana.(fuente kylie brazil)

Kylie es portada de Harper’s Bazaar (España)

martes 29 de marzo de 2011

Informaciones de Kylie en Glasgow!




Kyliea realizado "Afrodita Les Folies" en la ciudad de Glasgow. El Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC), en una de las muestras más grande de arena en Escocia, con capacidad para 12.500 personas.

De acuerdo a los informes de los fans en el foro SayHey, la mayoría de los asistentes aplaudió el show. Las actuaciones mas aplaudidas fueron “Slow”, “Looking For An Angel”, “If You Don’t Love Me”, “There Must Be An Angel” y “All The Lovers”.



lunes 28 de marzo de 2011

Kylie 28/03/2011



Kylie Minogue quiere hacer un dúo con Britney Spears ‎


La superestrella australiana, Kylie Minogue, reveló que es adicta a la pista de su rival en la música, Britney Spears, y sostuvo que le gustaría realizar un dueto con ella.

‘Creo que es genial’, dijo Kylie Minogue en su camerino antes presentarse en un concierto para sus fans de Cardiff el fin de semana. ‘La he conocido antes y hemos trabajado con algunas de las mismas personas que nos ayudan a organizar nuestros viajes’.

Kylie Minogue incluso tuiteó que no puede dejar de escuchar una melodía de Britney Spears. ‘Hay una canción de la edición de lujo, He About To Lose Me, que está en mi cabeza antes de irme a dormir’, sostuvo, ‘Yo la pongo en mi computadora cuando estoy en mi vestidor y yo sólo quería decir que me siento muy emocionada al respecto.(fuente netjoven.pe)

sábado 26 de marzo de 2011

Nuevas Photos de Kylie en Ponystep!






Informaciones de Kylie en Dublin



De acuerdo a los informes del foro de fans SayHey el “The O2 Arena” estaba lleno y los mejores momentos del espectaculo fueron cuando interpreto los siguiente exitos:What Do I Have To Do?”, “Closer”, “Looking For An Angel”, “There Must Be An Angel”, “If You Don’t Love Me”, “On A Night Like This” e ”All The Lovers”.

“Better Than Today” que la canto en acústico y fue también uno de los aspectos más destacados.

jueves 24 de marzo de 2011

martes 22 de marzo de 2011

sábado 19 de marzo de 2011

viernes 18 de marzo de 2011

Informaciones de Kylie en Holanda!




Kylie debuto con su show Les folies ayer en tierras holandesas. El concierto se celebró en el Heineken Music Hall, un lugar especialmente diseñado para la música pop, con capacidad para 5.500 personas. Según el foro de fans SayHey, Kylie estaba muy cómoda y a los fans les gustó la característica más íntima de la presentación.

Los mejores momentos de euforia en el público fueron en los temas "Cupido Boy", "Lento", "In My Arms", "Closer", "Looking For An Angel" y "All The Lovers".

Según el informe del foro sayhey , el show fue interrumpido por varios minutos debido a problemas técnicos. Sin embargo, el balance fue positivo y mucha gente comentó que el concierto es mucho mejor de lo esperado!





Higher es Nº #1 en los Billboard!


El ultimo dueto de Kylie Minogue con Taio Cruz ya es Nº1 en el ranking de los Dance/Club Play Songs de los Billboard, una vez mas felicitaciones a Kylie y Taio!

miércoles 16 de marzo de 2011

Informaciones de Kylie en Paris!



Ayer, fue el turno del show Nº 17 de "Les Folies" en el Palais Omnisports Stadium en París. Este fue uno de los más concurridos hasta el momento, cerca de 80 a 90%

De acuerdo a los usuarios del foro SayHey, el público estaba muy emocionado en el concierto durante varios momentos del show y kylie lucia muy alegre. Un aficionado sostenía un cartel que decía: "Kylie,canta Better Than Today!" la australiana aceptó la solicitud y, posteriormente, canto "You Disco Needs You” a capella.

En la opinión de los asistentes, los momentos mas destacaron fueron para "Slow", "Looking For An Angel" y "In My Arms".

Entre el publico fue el famoso diseñador Jean Paul Gaultier. Fue responsable de la ropa que llevaba Kylie en la sesión de fotos para el álbum, "Afrodita". La cantante lo recibió el backstage y tomó una foto. Hora de salida:



La prensa hizo una crítica muy positiva de la feria. Según el informe de un fan que lea la nota de la observación del "Le Parisien" periódico fue: "Kylie, la reina de Bercy". El programa es muy interesante. No es tan provocadora como Lady Gaga, ni tan frío y tan pretencioso como Madonna. " (fuente kylie brazil)

La fiesta sorpresa de Kylie Minogue a Andrés Velencoso


El éxito profesional de la cantante australiana Kylie Minogue va acompañado de su buena fortuna en el amor. El modelo Andrés Velencoso es el hombre de su vida y así se hizo patente en el concierto del sábado pasado en Barcelona. La cantante, después de demostrar su fuerza en el escenario, le regaló a su novio una fiesta sorpresa de aniversario.

El fornido y discreto Top catalán había cumplido 33 años el viernes, y Kylie quiso festejar la fecha a la par de la buena acogida del tour Aphrodite. Antes de la fiesta quedó patente el amor que se procesan los enamorados, con el beso que la artista dio en pleno concierto a su hombre.

Kylie llamó a Velencoso mi Cupid-boy Mister Andrés ante la estupefacción de las quince mil personas que abarrotaban el pabellón barcelonés. Por si eso fuera poco, la última canción del concierto estuvo plagada de imágenes de Andrés en las pantallas del show. Instantáneas de Velencoso sin ropa y muy sensuales producto seguro de alguna de sus campañas publicitarias.

Una vez finalizada la aplaudida actuación de la artista, los invitados de la pareja al concierto se reunieron en el backstage del Palau. Entre los elegidos estaban el padre de Velencoso, sus hermanas y el jugador del Barça Carles Puyol y su novia Malena Costa. Una fiesta en petit comité en la que hubo pastel para Andrés.

Días antes la pareja había festejado el éxito de Kylie en su concierto en Milán con una cena en un conocido restaurante de la ciudad. Al ágape asistieron los diseñadores Dolce&Gabbana, que visten a la australiana en su actual gira.

Un romance de tres años

Kylie y Andrés llevan casi tres años de noviazgo y su relación, a pesar de algunos rumores, sigue viento en popa. La australiana conoce a fondo el entorno y la familia del modelo de Tossa de Mar. De la misma manera, Velencoso ha pasado temporadas en Australia con los parientes de la pequeña cantante. Ambos se conocieron a raíz de la campaña que el español hizo para el perfume de hombre de Minogue. Pero no fue hasta la fiesta de cumpleaños en París de Dita Von Teese cuando hicieron su primera aparición juntos.

Kylie por aquel entonces se recuperaba de su cáncer de mama y de su ruptura con Olivier Martínez. Mientras que a Andrés pocas relaciones se le han conocido y su fama venía precedida por su exitosa colaboración con Jennifer López. Con la cantante y actriz protagonizó en 2003 la campaña de bolsos de Louis Vuitton. Además, por aquel entonces debutó como imagen de Chanel Allure Home.

La pareja ha vivido estos años de relación con discreción. Andrés ha querido mantener al margen su relación sentimental de su trabajo en el mundo de la moda. Ahora ambos viven con libertad su amor sin boda a la vista pero con las ganas de Kylie de formar una familia con niños.(fuente vanitatis.com)

martes 15 de marzo de 2011

Informacion del show de Kylie en Francia (Amnéville)


Ayer, Kylie presento su espectáculo Les folies en la ciudad francesa Amnéville, el estadio Amnéville Galaxie. El sitio cuenta con una capacidad de 10.000 personas y ha albergado espectáculos de otras estrellas.

De acuerdo a los usuarios del foro SayHey, cuentan que fue un buen espectáculo y kylie se veia de muy buen humor. Kylie cantó “Better than Today” con el acompañamiento de tambores y un niño fue llamado al escenario! Los dos bailaron y se tomaban de las manos y cantaron juntos.(fuente kylie brazil)

lunes 14 de marzo de 2011

Carles Puyol animó a Kylie Minogue en el Sant Jordi


Acabado el concierto en el Palau Sant Jordi la noche del sábado, donde besó a su novio, el modelo Andrés Velencoso, ante 15.000 espectadores, Kylie Minogue recibió en el camerino a un fan muy especial: Carles Puyol.

El capitán del Barça, que todavía arrastra una lesión en una rodilla que le impide jugar, brindó con la diva australiana y se hizo fotos con ella. La que se ve sobre estas líneas fue colgada por la propia artista en su Twitter bajo esta leyenda dirigida al jugador: «Gracias Barcelona. Encantada de conocerte, @Carles5puyol».(fuente elperiodico.com)

Beso de Kylie y Andrés Velencoso en Les folies Barcelona

domingo 13 de marzo de 2011

Informacion del show de Kylie en Francia (Toulouse)

La ciudad elegida para el dia 14 de marzo de la gira fue Afrodita LesFolies fue Toulouse, en Francia.

La presentación tuvo lugar en Zénith Arena, que se utiliza para eventos deportivos, ferias y conciertos. Tienen una capacidad de alrededor de 9.000 personas y es la tercera arena más grande de Francia.

Según se informa, el espectáculo estaba lleno, y sólo había muy pocos asientos vacios.

Kylie se subió al escenario alrededor de las 21:00 pm hora local, y la gente fue muy animada.

En el show, Kylie recibió como un regalo y una camisa de color rosa de una fans de la audiencia.

Durante la canción "If You Don't Love Me, Kylie tuvo que esperar en silencio por los aficionados a poder terminar de cantar. El australiana también cantó I Should Be So Lucky y Your Disco Needs You a pedidos del publico.(fuente kylie brazil)

sábado 12 de marzo de 2011

Kylie Minogue, todo 'kitsch' y mucho amor(criticas de Les folies en barcelona)





A diferencia de otras, Kylie Minogue no está para pasearse en bragas por los sitios, ni para vestirse de harapos, ni considerarse un monstruito del pop de masas. Está muy bien que se tenga autoestima, porque si a alguien le ha costado subir hasta la cima del 'show business' y mantenerse contra viento y marea –y con un inteligente sonido a medida, basado en la reactualización de la disco music, el pop eurovisivo y el dance chispeante– es a ella.

No es tiempo de autoflagelaciones ni de giras de baratillo, por tanto: en el tour 'Aphrodite - Les folies', que anoche recaló en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para deleite de 15.000 fans, la diva australiana se metió en la piel de una diosa del amor y recreó un exuberante –y muy 'camp', ahí está la gracia– mundo grecolatino plagado de togas, frisos, penachos, torsos depilados, aceite corporal y múltiples referencias mitológicas.

El 'leit-motiv' básico era su autorrepresentación como Afrodita, diosa de todas las cosas sensuales. Kylie emergió de las olas del mar –no desnuda y ocultando el sexo con un mechón de su melena, como la venus de Botticelli, sino envuelta en delicadas gasas blancas y falda corta de cola nupcial–, representando así el nacimiento de su alter ego olímpico. Detrás suyo, un partenón de ocho columnas corintias y un coro de bailarines repartido entre vestales discretas y guerreros de cuerpos esculpidos, acaso, por el cincel de Fidias.

Más tarde, en 'Illusion', cabalgó a lomos de un Pegaso dorado, y en 'Closer' se dejó transportar –por los aires, como en un trapecio– por un Ícaro negro. Bailó, desafió la gravedad –capacidad sólo al alcance de diosas y héroes– y dirigió, sin que se le borrara la sonrisa ni se le corriera el maquillaje –estupenda durante dos horas estuvo–, un show excesivo que acabó, como no podía ser de otra forma, en un escenario que parecía los misterios de Eleusis, en orgía de cuerpos y ritmos house.
Un concierto que esquivó el ridículo

El concierto podía haber caído fácilmente en un error: la horterada mayúscula, y eso que el Sant Jordi parecía un parque temático. Es cierto que lo grecorromano está de moda –mírese el cine de masas desde 'Gladiator', 'Troya' y '300', o la televisión de ídem con 'Spartacus' y su festín de sangre y abdominales–, pero equivocarse en la medida puede llevar al ridículo.

Kylie bordeó con mucho cuidado la fina línea que separa lo sugerente (y lo culto) de lo cutre, y eso que, si intenta hacerlo más 'kitsch' no le sale. Cuando, antes de atacar a solas casi a pelo y sin coreografía 'Come into my world', se tumbó sobre la pasarela para besar a su 'Cupido' Andrés Velencoso, que estaba entre los vips, el gesto fue tan entrañable que la masa casi llora. Quiere y puede ser la princesa del pueblo.

Sí, había momentos que rozaban el chiste –Kylie arrastrada en carro por una falange de esclavos, como un general victorioso tras la batalla, en 'I believe in you'–, pero otros dieron la medida de calidad del montaje: 'Slow', con una coreografía que simulaba la de películas tipo Escuela de sirenas sobre una plataforma giratoria inclinada, fue un instante para recordar por su elegancia y buen gusto.
Un espectáculo sostenido por las canciones

En ese equilibrio, en combinar el exceso con la modestia, está la clave de un espectáculo que nunca desfallecía porque siempre estaba sostenido por las canciones. El repertorio, depurado de momentos flojos y con una representación completa de sus mejores hits de los últimos diez años –desde 'Spinning around' hasta la conclusión, 'All the lovers'–, fue intachable.

Así, mientras cada dos por tres iba cayendo un himno –'The one', 'Get outta my way', 'Confide in me', 'Can’t get you out of my head', 'In my arms' y todos los antes citados–, que traían momentos de euforia colectiva pero no sorpresas, la atención verdadera se iba desviando hacia lo visual, hacia esos 'boys' que colgaban de arneses y parecían gimnastas en la prueba de anillas, o en las fontanas de agua, como la de Trevi, que precedieron a la entrada del frenesí eurodance de 'On a night like this'.

Todo culminó en 'All the lovers', o en el mismísimo vestuario de la diosa Kylie, que varió del blanco puro al negro cabaret –con falda y sombrero de copa–, del look casual en shorts tejanos a la capa ceremonial con caperuza dorada. De acuerdo, se dio un baño de masas tirando a exagerado, pero respóndanse a esta pregunta: ¿cuántas veces han vuelto de un concierto con ganas de leer La Iliada?

Sólo un defecto tiene esta diosa Kylie: Afrodita estaba emparejada con Hefesto, que era cojo y feo, y no con un Adonis catalán. Por lo demás, tan entretenido como un musical de Broadway y tan animado como una discoteca en Ibiza a las tres de la madrugada. Ella es todo amor.(fuente elmundo.es)

viernes 11 de marzo de 2011

Kylie Minogue: "Me río de los queme daban por acabada"


La cantante australiana Kylie Minogue parece la eterna aspirante a los tronos codiciados del pop femenino, del show más rimbombante o de la fama mediática más polémica. Ello parece no quitarle el sueño cuando comenta al otro lado del hilo telefónico los pormenores de su debut barcelonés, previsto para esta tarde noche en el Palau Sant Jordi (a partir de las 20.15 h). La carismática estrella del pop apostilla con correctas palabras castellanas alguna de sus respuestas, “porque es un idioma que desde que salgo con Andrés [Velencoso] y vengo a menudo a Tossa de Mar utilizo con frecuencia”. La salida a finales del pasado año de su disco Aphrodite es la razón de la impactante gira en la que anda embarcada desde hace unas semanas, bautizada como Les Folies, valorada en 18 millones de euros y que evoca la mitología griega, con vestuarios de Dolce & Gabbana y, por ejemplo, una espectacular pasarela en forma de corazón que contará con surtidores de agua.

¿No ha llegado a pensar que lo más importante de su gira es el espectáculo y no la música? ¿No puede ser frustrante?

Son partes íntimamente indisociables de un todo. La idea del concierto en directo, de la gira internacional, hace ya muchos años que es un fenómeno que va mucho más allá de una velada convencional de música. La gente se acuerda y critica los primeros shows deMadonna, por ejemplo, pero ¿cómo eran los conciertos de los new romantics o de Pink Floyd en los años setenta? La mezcla de géneros artísticos se entendía entonces como algo innovador... pues ahora debería aplicarse la misma óptica. La idea de fondo es atraer la atención del público y del aficionado con una dosis equilibrada de show y música de calidad.

¿Cuáles son, pues, las grandes virtudes de este show?

De entrada me gustaría decirle que este tipo de grandes giras como Folies está muy bien para según qué tipo de idea tengas del concepto de espectáculo musical. Yo entiendo, y comparto, este tipo de montajes porque existe una demanda, hay un tipo de espectador que lo consume y, en fin, la industria parece que dirige hacia allí sus pasos en un momento de crisis de ventas. Pero si sólo dependiese de mí, ahora mismo apostaría por otro tipo de concierto, más cercano y más íntimo, algo más antistablishment con la posibilidad de interpretar un repertorio nada habitual.

Pero hasta que eso ocurra, su debut en Barcelona será todo menos íntimo y cercano.

Sí, y me parece un montaje muy adecuado para mi primer concierto público en una ciudad como Barcelona. Recuerdo que hace unos años tuve que venir a actuar pero hubo una huelga general que lo impidió [en el 2002, durante la gira Fever Tour]. Fue una pena porque era un año en el que de alguna manera reaparecía tras una época muy dura en mi vida personal y necesitaba especialmente el calor del público. ¡Ahora, por fin! Pero lo que se podrá ver hoy aquí es un montaje bastante, bastante loco, en donde trabajan más de 120 personas en la sombra, mientras que en el escenario hay bailarines, acróbatas, músicos, mucho oro, glamur...

... y dicen que 40.000 litros de agua recirculada, que mojará a parte del público.

Es la parte más loca del espectáculo, es cierto. Nos obliga a ir con bastante ojo, y atención y cuidado en el escenario. Sin embargo, es un elemento divertido y distinto de un espectáculo que viene a ser un canto al amor. Pero las garantías y seguridad para el público están totalmente garantizadas.

¿Cuándo piensa lanzarse a la conquista del mercado estadounidense?

Hace muchos años que me dijeron aquello de que ya que tenía al público británico en el bolsillo era el momento de cruzar el Atlántico. Y la verdad es que no es tan sencillo porque es un mercado muy específico, con unas figuras muy potentes y con unos mecanismo de consumo ya muy establecidos. Hace un par de años giré en plan serio y la experiencia no estuvo mal, pero vi que no debe de ser una prioridad en mi carrera de momento.

Después de unos años flojos, con su último disco, Aphrodite, se ha reencontrado con su público. ¿A qué precio?

Desde un principio me planteé hacer una obra muy asequible, que fuera estrictamente bailable, muy popera y que no dejase tiempo para tomarse un respiro. Vamos camino de las 800.000 copias vendidas, y para mí que eso me ocurra con el undécimo álbum de mi carrera es una noticia estupenda. Desmiente a todos aquellos que decían que ya estaba acabada, aún me río de ellos.

¿Tiene miedo de figuras tan fulgurantes como Lady Gaga?

¡Al contrario! Su aparición ha sido muy buena noticia porque ha supuesto como una bomba en las aguas del pop.(fuente lavanguardia.es)

miércoles 9 de marzo de 2011

Informacion del show de Kylie en Zurich (Suiza)


Hoy ha sido el show Nº 12 de Afrodita LesFolies en Zurich, Suiza

Según los fans del foro SayHey , la Zona Splash estaba lleno . Los aficionados informaron de que Kylie estuvo increíble, los arreglos vocales vestuario y la iluminación fueron impecables.

A petición del público, cantó Better Than Today y Come Into My World a capela.
el medley Can’t Beat the Feeling/Love at the First Sight,y las canciones In My Arms, There Must Be An Angel , fueron lejos los más destacados de la noche.

Kylie agradeció a todos diciendo que en Zurich la noche fue fabulosa.

Photos de Kylie en Milan!











No hay comentarios:

Publicar un comentario