viernes, 24 de junio de 2011

Kylie Minogue quizas El matrimonio no es para mi

En una entrevista con el diario portugués "Expresso", publicada el 17 / 6, Kylie habló de su salud, tambien sobre su relación con su novio, la necesidad de tener un amigo gay y, por supuesto, su trabajo actual. 

Las imágenes del vídeo promocional del single "All The Lovers utilizando "hotpants" fue noticia en todo el mundo. ¿Qué piensa usted? K: (Risas) Yo no esperaba volver a utilizar este tipo de ropa. De hecho, la indicación del video era usar un vestido  largo y suelto. Pero cuando llegué allí, el director dijo: "me lo imagino con pantalones cortos". Estuve de acuerdo, pero algunos paparazzi estaban allí y eso es lo que estas imágenes fueron hechas. Pero he sobrevivido.
La forma en que los medios de comunicación escriben sobre ti ha cambiado? K: Ahora que escriben que soy de esta edad "es de 40 años, pero todavía en forma." 



¿Cómo afecto la enfermedad en su cuerpo? K:  ha cambiado mucho y todavía tengo que lidiar con eso. Estoy aquí y esto es lo que tengo que tener en cuenta cuando empiezo a sentirme deprimida. Todavía estoy  con medicación y hay muchas mujeres que la dejan de tomar, porque no pueden soportar los efectos secundarios. Y sin duda te hacen engordar.
te das cuenta ... K: Me doy cuenta. El peso nunca fue un problema para mí. Antes podia comer lo que yo quisiera
Pero esto no es un problema común para las mujeres después de 40 años? K: Para mi  es difícil decir exactamente un si, porque tomo aun la medicación llevo más de cinco años. Hay menos de un año para completar el período de cinco años sin recidiva.
Después de eso, a la medicación? K: Sí, cuando me acuerdo que hice la gira " “Homecoming Tour”, no lo puedo creer ... No me molesta pensar en ello. 



¿Entonces por qué lo hizo? K: Yo quería asegurarme de que podía hacer lo que hago. Por supuesto que fue de una manera diferente. Tuvimos que poner un espacio en el show. 
¿En qué medida ha cambiado en los últimos cinco años? K: No puedo permitir que me estrése y la preocupación es  menor y es lo mejor. Lo que sólo necesito para encontrar la velocidad correcta ... pero yo estaba tratando con gran esfuerzo,yo era demaciado dura conmigo mismo y tenía muchas ideas preconcebidas. Siguo teniendo todos los prejuicios que había en un principio. Y después de todas esas ideas fueron angustiantes, no puede hacer eso, no puede hacer eso. Me dije que podía. Yo estaba preocupada, pero yo lo podia hacer. Lo importante ahora es que hay menos exigencia en mi.
¿Cómo toma decisiones? K: Creo que hay más de dos personas dentro de mí. Hay incluso una comisión. Las voces en mi cabeza hablan tan fuerte que a veces creo que dijo algo y hablar yo - y me doy cuenta de que sólo hablar de mí mismo.
¿Cómo lidiar con su horario? K: Yo y las ocupaciones nos llevamos muy bien. Negociamos la medida en que voy a sobrecarga. en la reuniónes del comité en mi cabeza se analiza la semana siguiente y trato de relajarse. A veces puedo, a otros a caer en viejos hábitos. Pero estoy mejor que antes. 



¿Por qué cree que es importante tener un amigo gay, como William Baker? K: Creo que la familia tradicional se está rompiendo. Todas las mujeres deben tener su mejor amigo gay. En mi vida funciona.
¿Quieres tener un esposo que no sea gay? K: El matrimonio quizas no sea para mi

(fuente estracto del periodico aeiou.expresso.pt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario