La cantante australiana Kylie Minogue, de 43 años, al parecer, ha encontrado la felicidad con su amor , el modelo español Andrés Velencoso, de 33 años. Ellos hacen la mayor parte de sus vacaciones en las que pasan de dos a Ibiza, comportándose como una verdadera pareja en el amor.
Caminaron de la mano, estaba en la terraza y se abrazaron y se besaron larga y libremente, sin el cuidado de los ojos curiosos. Tras el intercambio de público, Kylie y Andrés han hablado y bromearon en la terraza de un restaurante, aplacando su sed con una copa de champán, mientras que Andrés no podía apartar los ojos de la minogue sexy.
Antes de Ibiza, Kylie hizo la primera parada en Tossa de Mar, un hermoso resort en Cataluña, donde era esperaba de su amada familia. Aunque nunca fue tímida para mostrar el amor en público, la pareja Minogue-Velencoso es más fuerte que nunca. Desde enero, cuando los médicos le dijeron que ganó la batalla de Kylie con cáncer de mama, dos están en una continua celebración. Por otra parte, el cantante sugirió en varias ocasiones en los últimos meses, que pronto podría convertirse en una novia. “Tengo un hombre muy especial.
Podían casarse, quién sabe. Quiero una familia y no se excluya a la madre sustituta o un niño adoptado. Pongo un gran valor en los niños y las familias”, dijo el artista de 32 años en marzo. Hasta conocer a Velencoso en octubre de 2008, Kylie era muy querida por el actor francés Olivier Martínez, con el líder de INXS Michael Hutchence, y con el fotógrafo Stephane Sednaoui.(fuente sonfamosos.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario