Un logro bien merecido para esta diva australiana quien es más que una sobreviviente: es ya un ícono del pop.
Kylie Minogue es sin duda alguna ya una de las mujeres más importantes en la historia del pop. Junto a otras grandes divas ha marcado una era en la música pop bailable y tiene grandes logros los cuales no siempre son ampliamente publicitados.
Uno de los más recientes es la noticia que su álbum "Aphrodite" coloca su quinto número uno consecutivo en la lista Hot Dance/Club Play Songs. El tema en lograrlo fue 'Put Your Hands Up (If You Feel Love)'.
Esta victoria coloca a Kylie Minogue entre las pocas mujeres en tener tantos números uno de un solo disco. Y es de notar que sus ocho primeros lugares en esta lista se han dado en la última década, sinónimo que su resurgimiento en el 2001 fue ya para quedarse.
De continuar lanzando singles para las discotecas, Kylie Minogue podría convertirse en una de apenas 13 mujeres en tener al menos 10 primeros lugares en esta lista y no dudamos lo logre pronto: se lo merece en verdad.
Minogue es realmente la princesa del pop europeo, título que se ha ganado a pulso con sus excelentes producciones, espectáculos y su carácter dulce y libre de polémicas y pleitos con otras divas del pop. Por el contrario: es admirada incluso por sus más fuertes rivales. ¡Algo raro de lograr en ese ambiente!(fuente impre.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario