sábado, 15 de octubre de 2011

Britney Spears y Kylie Minogue ¿juntas en "Criminal"?

El rumor crece y si se convierte en realidad este podría ser el más grande éxito del otoño: Britney Spears y Kylie Minogue en una colaboración única para la canción y video de "Criminal", el cual verá la luz la semana próxima.
Por lo menos ello afirman dos importantes foros de la princesa del pop norteamericana: heybritney y breatheheavy. Todo comenzó porque ambas coincidieron en Londres en recientes semanas cuando Spears se encontraba grabando el video e intercambiaron amistosos mensajes en Twitter.

Ya se había comentado meses atrás de una posible colaboración entre ambas. Sin embargo es hasta ahora que podría cristalizarse. Britney Spears y Kylie Minogue son bellas y exitosas, además que interpretan música que a muchos nos ha divertido y encantado en algún momento.

Sin embargo en el foro de BHeavy donde se dio a conocer la noticia algunos fans han comenzado a burlarse de Minogue, diciendo que "sería genial verla de madre de Britney"... Sería un madre muy precoz, porque entre ambas hay unos 13 años de diferencia.

 ¿Les gustaría una colaboración entre ambas? Ver juntas a Britney Spears y Kylie sería sin duda el sueño de muchos.(fuente .impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario