lunes, 31 de octubre de 2011

Kylie Minogue será incluida en el Salón de la Fama de los premios ARIA



¡El Salón de la Fama de los ARIA es un club exclusivo que está a punto de incluir a algunos nuevos miembros! Este año, dos dignos receptores se unirán a las filas de los ilustres artistas ya incluidos en el Salón de la Fama de los ARIA, una lista que incluye leyendas de la música como AC/DC, Dame Joan Sutherland, Olivia Newton John, Johnny O Keefe ", Paul Kelly, John Farnham, INXS, Slim Dusty, Jimmy Little y muchos más.

Este año 2011, ARIA se enorgullece en anunciar la inclusión inminente de dos auténticos iconos de la industria de la música en Australia - Kylie Minogue y The Wiggles.

Se puede contar con los dedos de una mano el número de estrellas del "pop" que han durado más de una década en activo, por no hablar de más de dos décadas: ¡Kylie Minogue celebrará su vigésimo quinto año en la música el próximo año! Fue en julio de 1987 cuando Kylie lanzó su primer single, una nueva versión del clásico de 1962, Locomotion de Little Eva, que pasó a ganar el premio ARIA con Kylie por primera vez en 1988. Desde entonces, Kylie ha sido nominada treinta y cinco veces y ha terminado ganando nueve "Premios ARIA" y tres "Premios al Logro Sobresaliente".

Los fans de la música australiana podrán ver toda la magia de los "Premios ARIA 2011" a través del principal canal digital, GO!, a partir de las 19:30 el próximo domingo 27 de noviembre.

Cabe remarcar que Kylie es la artista que más premios ARIA ha ganado y la que más veces ha sido nominada (todos los años suele serlo), por lo que se puede considerar bien merecido el honor de ser incluida en el Salón de la Fama de dichos premios.

ARIA (Australian Recording Industry Association) es el nombre de la asociación que representa a la industria discográfica en Australia, y cada año otorga los prestigiosos "Premios ARIA", además de ser responsable de confeccionar las listas de ventas oficiales (charts) de dicho país, tras haberlo estado haciendo hasta 1999 la Australian Music Report, en donde Kylie cosechó el Nº1 en ventas con su álbum Impossible Princess, al contrario que en el resto del mundo, cuyas ventas fueron más discretas. (fuente foro kylie.es , photos:realitystudios.com.au)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario