domingo, 13 de noviembre de 2011

Kylie Minogue desmiente ser adicta a tratamientos estéticos

Unas recientes imágenes de la cantante Kylie Minogue han reforzado sus argumentos de que no utiliza tanto botox como han asegurado los medios.
La australiana ha desmentido en varias ocasiones que se inyecta botox en la cara para disminuir las líneas de expresión en su cara, pues hasta afirmaron que no podía  mover la cara por los tratamientos estéticos practicados.
“Ya no soy una adicta a este tipo de retoques, se me pueden ver las arrugas perfectamente. Ahora solo me aplico crema hidratante”, aseguró la cantante en tono enérgico.
“Tengo arrugas. Puedes ver las arrugas en mi cara… Definitivamente no me metería bajo el bisturí para ningún retoque – no eres tú mismo si lo haces. Conozco gente que siempre está diciendo: Me he hecho esto, aquello y lo de más allá, pero la verdad es que yo no”, añadió Minogue.(fuente terra mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario