La cantante australiana, que lleva saliendo tres años con el modelo español Andrés Velencoso, ha confesado que está loca por él y que todo parece funcionar "a la perfección" cuando está a su lado.
Al ser preguntada si el catalán era su relación más satisfactoria hasta el momento, la intérprete contestó que "sí, extrañamente lo es". Anteriormente, la artista estuvo ligada sentimentalmente a otras caras conocidas como Olivier Martinez y James Gooding.
"No quiero nombrar a nadie, pero es cierto que en el pasado me he sentido atraída por personalidades complejas. Necesitas complejidad o de otro modo todo sería aburrido. No obstante, es muy importante también encontrar un punto de equilibrio, y antiguamente me volvía loca buscándolo. Ahora puedo presumir de tener una relación más equilibrada que las anteriores", admitió.
"Siento que estoy haciendo lo correcto. Mi pareja es una de esas personas a las que puedes dejar solo en cualquier sitio y sabes que estará bien, y eso es algo que envidio de él", manifestó la estrella del pop.
Por otra parte, a sus 43 años, Kylie reconoció que le encantaría tener hijos, pero que es consciente de que quizás eso nunca suceda, debido al tratamiento contra el cáncer de pecho al que se vio sometida en 2003, y que podría afectar a su fertilidad.
"Solo puedo seguir diciendo lo mismo, que ya se verá. Es posible que ocurra algún día. He estado echando un vistazo a las diferentes opciones a mi alcance, pero por ahora no me he decidido a considerar seriamente otras alternativas", añadió en una entrevista al 'Daily Mail'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario