Olivia Newton-John y Kylie Minogue están en el grupo de siete personalidades que han sido elegidas nuevos National Living Treasures de Australia.
Junto a ellas están el magnate de la minería Clive Palmer, el científico Dr Karl Kruszelnicki, el campeón del mundo de Fórmula 1 Sir Jack Brabham, el naturalista Dr Harry Butler y el profesor Ian Fraser, creador de la vacuna contra el cáncer cervical.
Estas siete personalidades australianas han sido elegidas -entre las 100 propuestas para el galardón- por votación popular en una encuesta organizada por National Trust of Australia en colaboración con la revista australiana Woman’s Day.
El título se otorga cuando una persona consigue, entre otros logros destacados, influir para cambiar de forma positiva la conciencia colectiva del país. Más de 10 000 personas participaron en la votación.
Ian Carroll, de National Trust of Australia (NSW), ha dicho que este grupo fue elegido porque personifica las cualidades a las que todos los australianos deberían aspirar.
“Sus generosas e importantes aportaciones los han convertido en parte de nuestro patrimonio nacional”, dice.
A la ceremonia de entrega de los premios no pudo asistir Kylie Minogue, que está grabando su nuevo álbum en Londres, pero si fue Olivia Newton-John, que acaba de concluir su gira por Australia y que en las próximas semanas actuará en Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Manila y Hong Kong. Además de la banda sonora de su nueva película, A Few Best Men (Una boda de muerte), este año Newton-John publicará un nuevo álbum de estudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario