domingo, 15 de julio de 2012

'Me mantengo en buen estado comiendo saludable' (kylie minogue)

No es sólo su cuerpo, ella está consciente de cuidarse para las cámaras. Tener la piel sana es tan importante para la estrella por lo que se asegura que come sano.

 

"Hago un gran esfuerzo con mi dieta y y lo he hecho por tantos años que ya es una rutina (las cuales odio).

No como mucha comida chatarra, refrescos (sodas), no fumo y tomo de vez en cuando una copa de vino pero creo que hay un gran balance de lo que nutro a mi cuerpo; Me mantengo en buen estado comiendo saludable.

Mi rostro también lo cuido mucho, trato de maquillarme con productos como MAC y Boyd, que siempre dejan a mi cara muy suave y limpia, además de ser amigables con el medio ambiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario