sábado, 11 de agosto de 2012

''Kylie Fashion'', un nuevo libro oficial para celebrar el K25



Para celebrar el K25, Kylie ha estado trabajando con Thames & Hudson en un libro que presenta sus 25 años de carrera a través de la moda. El libro estará lleno de imágenes icónicas, así como de las mejores fotografías de archivo inéditas, tomas de vídeo, bocetos de moda, diseño y lo efímero.

Hablando sobre el libro, Kylie ha dicho:

"Éste libro ilustra mi relación con algunas de las más talentosas personas del mundo de la moda durante mi carrera. Me llena de orgullo ver reunidos a todos los grandes diseñadores y casas con las que he trabajado a lo largo de los años. Mirando a través de mis archivos personales ha sido un verdadero viaje al pasado y es la moda lo que me trae de nuevo momentos y recuerdos de los últimos veinticinco años. No puedo esperar para compartir este libro con todo el mundo."

Presta atención para más información sobre encargos y tiendas especializadas donde realizarlos. (fuente foro kylie.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario