viernes, 28 de septiembre de 2012

'Flower una canción de amor para el niño que pudiera o no pudiera tener' - Kylie

La altamente personal balada fué escrita por Minogue en 2007 cuando estaba en tratamiento por el cáncer de mama. Anteriormente sólo se cantó en vivo en un tour, antes de grabarla en el estudio para The Abbey Road Sessions. Kylie ha revelado que su nuevo single Flower es:



"Una canción de amor para el niño que pudiera o no pudiera tener.

Gente que ha escuchado la canción me preguntan que si me siento melancólica. No se han dado cuenta de la historia de la canción, es una carta de amor al hijo que pude o que talvez no pueda tener nunca, cuando la escribí estaba saliendo del tratamiento del cáncer.

 

Me dijeron de algunas cosas en contra en el futuro que no se podían determinar, de alguna manera en mi interior penséque tengo que ser optimista.

 

Sin querer sonar demasiado cósmica siento que ahí afuera hay un espíritu, no se si llegará a convertirse en algo más, es difícil de explicar. Constantemente me preguntan si voy a tener hijos y no me gusta la pregunta. Ahora tengo una canción que es mas o menos sobre eso, la canción sigue siendo una pregunta de la cuál no se la respuesta".(fuente facebook kylie minogue mexico km mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario