Kylie Minogue sobreviviente al cáncer de mama, confiesa que tiene suerte de estar viva, pero que todavía tiene que "adaptarse" a la vida diaria.
"Tengo la suerte de que estoy aquí para contar mi historia, la de cada persona es diferente, depende del tipo de cáncer, como le ha afectado, el tratamiento al que se sometió, hay muchas variables, pero para mucha gente como yo, no es como sucedió, sino como se detuvo y como lidiar con eso".
"Tengo recuerdos todo el día, por lo que definitivimante afecta mi vida en una pequeña parte, lo que tengo que hacer es adaptarme y hacer las cosas un poco diferente, tratar de seguir adelante".
La princesa del pop también explica como enfrento la vida considerada una sex symbol a tan temprana edad. Comenta que siempre se mantuvo económicamente desde que era la jovencita estrella de ojos saltones de la novela Neighbours.
"No se si me hubieran tratado diferente si hubiera sido un niño, yo era jóven hacía lo que me decían y eventualmente me rebelé en contra de eso. Nunca sentí que sufrí, afortunadamente celebraba el ser una chica".
En el nuevo disco reelabora sus éxitos con orquesta y big band. Se trata de un acto de equilibrio entre mantener contentos a sus fans de años y conquistar nuevos.
"Me encanta que estén abiertos a escuchar cosas diferentes de mí"
"Creo que ya lo esperaban, a lo mejor anteriormente cuando hice algo fuera de la línea que llevaba se tomaba como escándalo, pero ahora se que lo esperan".
Admite haberse sentido intimidada en los estudios Abbey Road, famosos por haber sido grabados en ellos temas de los Beatles, pero que el experimento de grabación no pudo haber sido mejor.(fuente kylie minogue KM MX).
No hay comentarios:
Publicar un comentario