domingo, 28 de octubre de 2012

Kylie confirma a Israel como uno de los países de la nueva gira de 2014

En una entrevista reciente con el periódico Yedioth Ahronoth de Israel, Kylie ha confirmado que ya trabaja en un nuevo álbum inédito con sonidos dance además de asegurar que Tel Aviv será una de las ciudades dentro de su gira de 2014.


"Hace un mes me encontré con una persona de su país (Israel) y me preguntó si algún día llegaría con alguna de mis giras. La verdad es que soy muy curiosa y me encantaría actuar ante los israelíes, por mucho tiempo he querido ir y creo que finalmente se concretará.



En 2014 iniciaré una nueva gira mundial y Tel Aviv estará en el mapa. ¡Espero todo salga bien!".




Además, asegura que el Estadio Ramat Gan, ubicada en la ciudad de Ramat Gan, será el lugar en donde llevará dicho espectáculo, en donde Madonna abrió el 'MDNA Tour' a inicios de año:



"Sé que ése recinto fue en donde Madonna inició su última gira; He oído que el estadio es grande y su presentación fue un éxito!".(fuente kylie minogue KM MX)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario