viernes, 19 de octubre de 2012

Kylie Minogue confiesa: "A veces pienso en retirarme"

Al parecer 'la reina del pop europea', Kylie Minogue, quiere asustar a sus fans, pues reveló en una entrevista: "Debo confesar que en algunas ocasiones, ya es momento de retirarme".

La intérprete de 'In my arms' es uno de los mayores lanzamientos de la música pop desde la década de los 80, sus discos han vendido millones de copias y tiene éxitos para regalar. Su carrera ha sido comparada con la de Madonna, pero jamás ha pretendido obtener el título de 'Princesa del Pop', pues Minogue se mantiene a la vanguardia y se caracteriza por espectaculares 'shows'.

Hablar de su retiro sería sorprendente, pues es de las pocas artistas pop que logran hacer un concierto totalmente en vivo, a pesar de haber padecido cáncer de mama en el 2006.

Mientras esperamos el anuncio oficial de que su retiro, Kylie promociona su más reciente sencillo, titulado  'Flower'. Anterior a éste, regresó a las estaciones de radio con 'Time Bomb', incluido en el disco de exitos 'The Best of Kylie Minogue'.

El pasado 10 de Octubre, Minogue lanzó al mercado su disco 'Sample The Abbey Road Sessions Today' el cuál es un recopilatorio de éxitos en versión acústica. (fuente tvnotas.com.mx y cromosomax.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario