martes, 23 de octubre de 2012

Kylie Minogue eclipsa a los demás invitados a los Premios Q

   Está claro que Kylie Minogue está pasando por un excelente momento tanto en lo profesional como en lo personal y eso también se refleja en su aspecto, más radiante que nunca.Kylie Minogue - The Q Awards


Kylie Minogue se convirtió en el centro de todas las miradas el pasado lunes durante la entrega de los premios musicales Q en Londres. Es uno de los reconocimientos más importantes de la industria musical, pero la cantante consiguió acaparar todo el protagonismo gracias a su look.
   La artista, de 44 años, recibió una gran ovación de sus fans al llegar a la alfombra roja. Luciendo un vestido asimétrico de cuadros negros y blancos con zonas nude simulando ser su propia piel, Kylie saludó a los admiradores que se concentraban en la entrada del hotel londinense de Grosvenor.
   Con el original vestido como elemento central de su look, Minogue eligió unos stiletto en color maquillaje, unos finos pendientes de aro y el pelo cayendo en ondas por un lado de la cara. Aún así, el mejor complemento fue su imborrable sonrisa durante su entrada triunfal.
   Kylie acudió sin su pareja, el modelo Andrés Velencoso que tendría otros compromisos profesionales que atender. La cantante está a punto de lanzar su nuevo disco 'The Abbey Road Session', cuyas canciones están acompañadas de una orquesta completa. (fuente europapress.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario