lunes, 22 de octubre de 2012

Kylie : "No soy tan angelical como parezco"


Kylie Minogue - 2012 Q Awards

Respecto a cómo los medios describen el temperamento de Kylie, ella nos explica que no siempre es miel sobre ojuelas con su temperamento ya que es muy cauta en lo que dice y hace:


"A veces, sí. En ocasiones pienso que sería liberador decir exactamente lo que siento. Pero empecé muy joven, en un sistema televisivo…
¿Tenía prohibido expresarse libremente? No es que me dijeran lo que tenía que decir, pero sí era cauta. Es parte de mi naturaleza.

Aunque soy australiana, ¿eh?, no crea, por ejemplo, que no digo tacos. No soy tan angelical como aparento. Aun así, supongo que creo genuinamente en la bondad. Y en mantener la mayor privacidad posible. Hay momentos en los que me gustaría soltarlo todo. Al rato se me pasa, me enfrío, y me alegro de habérmelo callado".

(fuente kylie minogue mexico KM MX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario