martes, 23 de octubre de 2012

Kylie quiere una familia


 

La cantante considera adorable el tener una familia propia. Le encanta pasar tiempo con sus sobrinos Ethan hijo de su hermana Dannii y Charlie y James de su hermano Brendan. Pero ella espera ya sentar cabeza y tener los propios con su novio el modelo Andrés Velencoso en un futuro.


"Sería maravilloso tener hijos pero si no puedo, tengo tres sobrinos que me adoran"

"De cierto modo es como tener mi familia, porque tengo mucha gente que me rodea. El concepto de la familia tradicional ya es algo del pasado. Así que tal vez voy a tener una familia algún día? Sería maravilloso!".

La cantante de 44 años revela que ama jugar y estar en contacto con sus sobrinos y todo el tiempo hacen videollamadas utilizando Skype, para que ellos no se olviden de ella cuando esta de gira por el mundo.


"Soy firme cuando se debe de ser, jugamos a apilarnos, nos subimos unos arriba de otros y rodamos alrededor"

"Ethan tiene dos años pero también lo veo por Skype, no hace más que sostener la pantalla y "chateamos". Es una manera excelente de estar en contacto con el y que este familiarizado con mi cara y mi voz".(fuente kylie minogue mexico KM MX)


No hay comentarios:

Publicar un comentario