miércoles, 31 de octubre de 2012

'Me encantaría hacer una canción con una chica!' - Kylie


 Kylie Minogue - 2010 Jingle Bell Ball
En entrevista exclusiva con Yahoo! OMG! durante el lanzamiento de su nuevo álbum 'The Abbey Road Sessions', Kylie comentó que le encantaría hacer una colaboración musical con una chica.

Se le preguntó si algúna de ellas podría ser Adele o Katy Perry y dijo:


"Me fascinaría trabajar con una chica del pop por que en mi carrera nunca lo he hecho, sólo con Jazzi P en 'Shocked ¡pero no sé con quién!
Estuve twitteando con Sky Ferreira hace algunos días respecto a esto.
Creo que es interesante hacer algo diferente y experimentar con quién no te esperas trabajar, sería muy divertido.

Hay tantas chicas del pop en este momento con quienes me gustaría colaborar ya que lo han hecho muy bien hasta el momento y las admiro, independiente del género que practiquen.

Cualquier chica que este luchando afuera en contra de la industria haciéndose de un nombre, la respeto y admiro y si algo así llega  a mis manos, sería magnífico trabajar con ellas!".(fuente kylie minogue mexico KM MX)

en la foto la cantante y modelo  Ski Ferreira


No hay comentarios:

Publicar un comentario