jueves, 18 de octubre de 2012

¿Se acerca el musical de Kylie?


Ahora Kylie ha revelado que tal musical podría llevarse a cabo pronto y que tuvieron que dejarlo aparcado en este año tan cargado de trabajo para ella, el K25, en el que ha celebrado sus 25 años de carrera.

Pero la pequeña australiana lleva tiempo trabajando en una sinopsis con el director creativo William Baker y el año pasado se decía que la obra podría estrenarse en el West End durante 2012. El musical, supuestamente ofrecería los mayores éxitos de Kylie como parte del espectáculo, pero no sería una historia biográfica sobre su vida.

“Hemos tenido que dejarla aparcada porque estaban pasando muchas cosas. Pero es tentador. Yo creo que se llevará a cabo, de una manera o de otra”

Declaraba la cantante al Evening Standard, aunque al parecer tampoco va a ser su proyecto prioritario cuando terminen las celebraciones del K25.

“No se llevará a cabo hasta que tenga hecho otro album. Ya me advirtieron de que precisaría mucho tiempo y ahora lo comprendo”

Explicaba Kylie, antes de añadir

“Tenemos el material, y puede que cuando se produzca tenga más material. Mi amigo William y yo hemos hecho la sinopsis. Nuestra intención es que se estrene en el West End. Me encanta asistir a los grandes musicales, así que no te dire que no es un sueño imposible, pero es un sueño y necesitará algún tiempo.”

Kylie ha pasado todo el 2012 celebrando sus 25 años de carrera musical con una serie de conciertos y el lanzamiento de un album de éxitos reversionados que saldrá a la venta a finales de este mes. También ha confesado que pretende tomarse un “pequeño respiro” antes de empezar a trabajar en su próximo album.(fuente kylie minogue KM MX)
 http://www.homorazzi.com/wp-content/uploads/2011/11/kylie-minogue-eurythmics-song-cover.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario