lunes, 5 de noviembre de 2012

Kylie Minogue: 'Me ha tocado la lotería con Andrés Velencoso'

Andres Velencoso After a meal and a dress change Kylie Minogue and her partner Andres Velencoso are seen leaving Scots Restaurant.
Tras cuatro años de intensa relación, Kylie y Andrés se sienten tan cómodos el uno con el otro, que creen innecesario tener que afianzar su romance a través de una ceremonia. La artista admite que nunca se ha sentido demasiado atraída hacia la idea del matrimonio aunque, por el contrario, sí reconoce haber desarrollado un gran instinto maternal que, por el momento, proyecta sobre sus sobrinos. Sin embargo, Kylie no tiene planes inmediatos de convertirse en madre y deja a las casualidades de la vida la decisión de tener un hijo.
"Lo de ser madre es algo que puede ocurrir o no, es algo que no puedo planificar. Por lo pronto, estoy muy feliz de cuidar a mis sobrinos y de pasar tiempo con ellos, así que tampoco va a ser una desgracia si no tengo hijos. Es como la idea del matrimonio, a la que mucha gente se apunta para sentirse más segura en sus relaciones. Nosotros no necesitamos afianzar nuestro amor de esa forma, aunque tampoco descarto que ocurra", explicó.


Aunque se muestran reacios a casarse y formar una familia, la estrella del pop y el modelo español no dudan en proclamar públicamente el amor que se profesan. De hecho, la australiana está cada día más convencida de haber llegado al momento cumbre de su historial sentimental, al asegurar sin reservas que ha encontrado al hombre con el que quiere pasar el "resto de la vida".
"Creo que el amor es algo muy complejo. Necesitas tener mucha suerte para encontrar al hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida, es como una lotería. Yo ahora me encuentro en un punto en el que puedo decir que por fin me ha tocado, disfruto del hombre con el que quiero compartir todo mi tiempo. Andrés es una persona que siempre está ahí para mí, que me cuida y que me quiere", confesó la cantante en el diario irlandés Sunday World.(fuente http://feeds.univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario