jueves, 1 de noviembre de 2012

¡Mi nuevo álbum será espectacular! - Kylie

 
la cantante insisite en que no tiene planes de retirarse después de estar celebrando sus 25 años de carrera musical y quiere que su nuevo álbum a lanzarse en 2013 al 'siguiente nivel':






"Siento que hay más por venir. Hay algo más espectacular por venir.
Quiero buscar un nuevo desafío, siempre me encanta retarme a mi misma y me encantaría llevarlo al siguiente nivel. ¡Esto lista!".




La estrella del pop confesó que le encanta ver artistas con más de tres décadas sobre los escenarios, cree que es un reto y ella podría seguir haciéndolo durante mucho tiempo más:



"Me fascina ver a las estrellas del rock sobre los escenarios después de tantos años.
Tom Jones es un claro ejemplo, el sólo estar en The Voice Australia cada semana, con más energía que la mayoría de los jóvenes estrellas. No sé qué haría en su posición".(fuente kylie minogue KM MX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario