domingo, 30 de diciembre de 2012

Kylie Minogue será la encargada de despedir el 2012 en su país natal, Australia

La hermosa y talentosa cantante australiana, Kylie Minogue, será la anfitriona del tradicional espectáculo de fin de año que se llevará en Sydney.
Video: Youtube 30 de diciembre de 2012
Minogue reconocida y admirada en todo el mundo, fue llamada para amenizar la celebración del año nuevo, y que comnezará desde tempranas horas de la noche.
Feliz y agradecida por haber sido tomada en cuenta para este evento, la cantante de música pop regresó a su país natal para cumplir con el compromiso, tal es así que compartió a través de las redes sociales una fotografía donde se ve radiante y disfrutando del clima asutraliano.
Además de encabezar el show que se caracteriza por extraordinarios fuegos artificiales, Minogue firmará ejemplares de su último libro sobre moda. “Es muy emocionante estar viendo de nuevo las calles, no paro de decir ¡mira!, ¡mira! ya no puedo esperar”.
En cuanto al evento, Kylie señaló “Me encanta el concepto del abrazo. Puede significar muchas cosas diferentes, y tengo muchas ganas de abrazar sobre todo las nuevas posibilidades para el próximo año, en mi lista de abrazos estará mi novio (Andrés Velencoso) y mi familia que estará presente”, aseguró.
Kylie también mostró por Twitter un delicioso pastel con la forma del puente de Sydney, que recibió a su llegada.(fuente noticias24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario