miércoles, 30 de enero de 2013

Novio de Kylie Minogue apoya con foto a comunidad transexual

Envuelto en abrigos de piel y medias y con poses sensuales, Andrés Velencoso, novio de Kylie Minogue, posó para la revista Candy
Ciudad de México, México.- El top model español Andrés Velencoso sorprendió al adoptar una actitud femenina para la revista especializada en transexuales Candy.

En la sesión de fotos, el novio de la cantante australiana Kylie Minogue muestra sensuales poses, envuelto en abrigos de piel y con medias.

Las imágenes son también un homenaje al diseñador Marc Jacobs, famoso por aparecer con faldas y, en ocasiones, muy maquillado.

La revista, dirigida al público transexual, ya había levantado polémica en 2010 al mostrar al actor James Franco caracterizado como chica y a un transexual que simulaba ser la Primera Dama Michelle Obama.

Velencoso declaró que no tiene miedo a este tipo de trabajos que muestran su lado femenino y que se divirtió realizando la sesión en Barcelona, a cargo del fotógrafo Xevi Muntaner.

"Considero que simplemente se están divirtiendo. No olvidemos que los modelos son intérpretes y que la fotografía es pura fantasía.
Me vienen a la memoria las fotos de Alec Baldwin con las piernas desnudas y tacones para Vanity Fair", opinó Oscar Madrazo, manager de modelos.

El diseñador Alberto Rodríguez destacó la habilidad del top model para transformarse.

"Precisamente de ser versátil y representar papeles se trata esto del mundo del modelaje. Me parece que Velencoso debe estar muy seguro de su hombría para aceptar este tipo de retos", aseguró.

La publicación de Candy surge en un momento en que están de moda los modelos transexuales.

"Está de moda eso de trasgredir los géneros. Por ejemplo, Lea T, la modelo transexual acaba de aparecer en la nueva publicidad de Benetton y ha sido imagen de Givenchy, y el modelo Andrej Pejic de Australia acaba de aparecer en la portada de Elle, una revista femenina. O sea que hay una gran mezcla de todo los roles actualmente con el fin de vender", comentó Estela Sáenz, manager de la agencia Shock.

Velencoso acaba de debutar en cine en la película hispana Fin y es la nueva imagen de la línea H.E. de Mango en la cual sustituyó a Gerard Piqué y según los expertos, esta exposición como una mujer ha contribuido a hacerlo más popular.(fuente terra.com.mx)
 El modelo español muestra sensuales poses, envuelto en abrigos de piel. Foto:  / Facebook/Andrés Velencoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario