jueves, 28 de febrero de 2013

Kylie admite estar en un momento decisivo de su carrera:


La llamada diosa del pop revela que el reloj está en su contra debido a tanta competencia en el mundo del pop y dice estar "con muchos dilemas y en un momento decisivo".

Después de firmar con Roc Nation hace algunas semanas (empresa bajo el mando de Jay Z) ella siente que "está en un buen lugar, soy realista en donde estoy y la edad que tengo".

"Siento que aún soy muy determinada pero aún falta mucho por hacer. Siempre estoy tratando de llegar a ese "lugar" en el que todo está bien pero en este momento de mi vida no es necesario, no creo necesitarlo.

Se trata más de desacelerar y parar por un minuto. Me siento como si quisiera expandir y ampliar mi vida y mis experiencias. Es un lugar muy interesante y emocionante en este momento que estoy viviendo".

Fuentes: http://metro.co.uk/ y Kylie Minogue Mexico KM mX

No hay comentarios:

Publicar un comentario