viernes, 1 de marzo de 2013

Kylie confiesa " Tal vez me case con Andres"

 
En una exclusiva entrevista  para la revista Británica "Good Housekeeping ",Kylie reveló que podría casarse pronto y admitió que la competencia en el mundo del pop dejó  un momento incierto y decisivo de su carrera.

     "Creo que estoy en una gran etapa de mi vida. Soy realista acerca de dónde estoy y de mi edad. Todavía estoy muy decidida y me siento que todavía tengo mucho que hacer. Yo siempre trato de seguir adelante, pero me siento como si no tuviera que ir en esa dirección. Se bascicamente la necesidad de reducir la velocidad y parar por un minuto. Siento que quiero ampliar mi vida y mis experiencias. Estoy en un lugar interesante y emocionante en este momento ".


Preguntado por su relación con el modelo español Andrés Velancoso, y sobre la posibilidad de contraer matrimonio, la australiano ha comentado:

     "Yo puedo sorprender y ser una mujer entrando a la iglesia  de blanco, pero incluso cuando era más joven, no era algo que realmente me interesara. Andres es un hombre tan tranquilo que tratar. Le encanta estar aquí. Nos conocimos en Londres, pero él vivía en Nueva York en ese momento. Yo se lo robé a Nueva York y ahora lo celebramos aqui "

También comentó que la capacidad del modelo tiene para calmarla:

     "Andrés me ayuda a relajarme. Envidio esa clase de persona que pone su cabeza en la almohada y duerme. Mi cerebro está siempre trabajando. Probablemente el  mejor relajo  es cuando estoy   trabajando, pero hacer algo diferente ".(fuente kyliebrasil.com)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario