martes, 25 de junio de 2013

Kylie nos habla de su trabajo bajo Roc Nation.

En entrevista con la estación de radio Soundcheck en Nueva York, Kylie habló de cómo ha sido trabajar con Roc Nation (su nueva casa de representación) y con los productores que está haciendo el nuevo álbum:

"Estoy totalmente sorprendida y a la vez me encanta estar en nuevas situaciones, tener nuevos estímulos a mi alrededor y diferentes ideas.
Muchos de los productores con los que estoy colaborando se dieron a través de Roc Nation y son un sueño.

Aún no puedo revelar con quienes estoy trabajando, porque el disco aún no está terminado pero definitivamente, son ese tipo de sueños en los que deseas colaborar con gente talentosa y dices 'Están en mi lista de deseos y aquí están'. ¡Es realmente genial!".(fuente Km Mx Mexico y
ShineOnAndOn )

No hay comentarios:

Publicar un comentario