jueves, 27 de junio de 2013

Kylie será congratulada con el JC Williamson Award en Australia

Los JC Williamson Awards son los premios más prestigiosos que honran a los mejores espectáculos en Australia y se les entrega a las personas que han hecho una contribución a los espectáculos australianos en vivo y en el mundo de las artes.

Kylie Minogue y David Blenkinsop serán congratulados con dicho premio en Julio entrante. Respecto a ello, K comenta:

"Mi más grande gratitud a Live Performance Australia por el JC Williamson Award. Es un honor que se me incluya en dicha sociedad increíblemente talentosa e inspiradora; Un momento como este me hace sentir orgullosa de formar parte y representar a mi país.

También quiero dar las gracias a mis fans que me han apoyado durante tantos años y que han formado a la arista que soy en día. Todos ellos han jugado un papel para llegar a este lugar. Además, mis felicitaciones a David Blenkinsop con el cual estoy encantada de compartir el premio este año".(fuente KM MX Mexico y

noise11.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario