viernes, 21 de junio de 2013

¡Mis vestuarios no son nada divertidos!

Ella puede lucir fabulosa sobre los escenarios con creaciones de Dolce & Gabbana y Jean Paul Gaultier, pero Kylie no se siente siempre cómoda.

"Se ven bien y funcionan como parte de mi actuación sobre los escenarios, pero a la hora de usarlos son cero divertidos. Sé que se lucen y hacen lo que tienen que hacer pero no puedes respirar ni caminar cómodamente, todo esto lo tienes que sacar adelante y hacer verlos que funcionan sin importar tus molestias y que vean todos que te gustan.
Tienes que hacer malabarismo para que sea un excelente resultado".

La estrella ha estado pasando mucho tiempo en USA grabando con Timbaland y Pharrell Williams para su nuevo disco. Ahora que se la vive en la costa oeste, puede que su estilo haya cambiado un poco.

"¡Ahora tengo una gorra de béisbol! ¡Me encanta! Nunca he estado tan a gusto en mi vida. Incluso he estado usando pantalones para hacer ejercicio.
Tú no me querrás ver por las calles usando lo que visto en una gira, debe haber una línea entre la fantasía y la realidad".

Aunque es más consciente de lo que se ve bien en ella, Kylie nunca dejaría de experimentar con la moda.

"Cuando eres joven, estás averiguando quién eres y lo que más te conviene, así que es genial para probar todo. ¡Pero nunca dejes de intentar algo cuando eres adulto!"(fuente Km Mx Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario