domingo, 29 de septiembre de 2013

Andrés Velencoso: "A Kylie lo que más le gusta de España es el jamón y el vino"

Andrés Velencoso es imagen del nuevo perfume de Mango. / Gtres.
Junto a Jon Kortajarena, Andrés Velencoso es nuestro modelo más deseado dentro y fuera de España. Por él se 'pelean' los mejores fotógrafos y las marcas más prestigiosas, pero Andrés, sigue siendo tan normal que lo que más le gusta es volver a casa, a su Tossa del Mar natal... y junto a su novia, la cantante Kylie Minogue.
Velencoso se acaba de convertir en imagen del nuevo perfume de la firma Mango para hombre ('Rebel Hero') y ha hablado de cuáles son sus armas de seducción. Aunque sólo con verle es ffácil intuirlas.
¿Crees que una fragancia puede ser una buena arma de seducción?
Sí, creo que las fragancias tienen eso, parte de intentar seducir, yo creo que te tiene que hacer sentir cómodo contigo mismo y creo que es una fragancia que viste bastante, por lo menos con la que yo me siento muy identificado.
¿Cuáles son tus armas de seducción?
La sonrisa, creo que nunca falla, un buen perfume, una mirada…. Creo que es difícil definirte o hablar de eso, creo que es mejor que lo diga otra persona o la persona a la que has seducido…. En mi trabajo dicen que la cercanía, la masculinidad, la sonrisa, el ser cercano… Depende.
Eres la imagen de ‘Rebel Hero’, ¿qué tienes tú de rebelde?
Creo que rebelde desde que nací, desde que me fui con 18 años, no creo que era un poco más mayor, con 20 años, la primera vez que me fui a Nueva York en contra de todo lo que decía mi padre de quédate y acaba la carrera hasta… Siempre he ido un poco a la contra de lo que te dicen, siempre quieres probar nuevas experiencias y eso te hace ser rebelde.
Eres nuestro modelo más internacional, ¿Cuándo empezaste pensabas que ibas a llegar tan lejos?
No, cuando empiezas estás un poco perdido… Empecé en esta carrera un poco para vivir una experiencia, para poder viajar, para poder conocer y ser rebelde… Para encontrar nuevas experiencias empecé y poco a poco empecé a trabajar… Cuando llegué a Nueva York dije, espérate, aquí puede haber una carrera, un trabajo y bueno poco a poco… La verdad es que ha sido una sorpresa y muy contento de pode trabajar en España, es mi primer perfume que hago con una marca española y con una empresa totalmente de españoles y muy contento.
¿Te ha gustado la experiencia?
Ha sido alucinante, desde el día del rodaje que fue muy divertido, que hicimos también las fotos, el rodaje, ahora la presentación y lo que queda…
Además, has debutado en el cine. ¿Cómo te sentiste trabajando como actor y con actrices como Maribel Verdú?
Vino todo también de sopetón, no te voy a decir mentiras, pero el rodar con los actores, el director, el elenco, la producción, para mí el debut con Film fue mejor imposible, va a hacer casi ya un año, pasa el tiempo volando… Fue una experiencia maravillosa… Ahora a esperar que lleguen más ofertas y ahí estamos barajando varias cosas.
¿Con quién te gustaría trabajar?
La verdad es que no tengo a nadie en concreto, lo que quiero es hacer aunque sea un papel pequeño con un proyecto bonito, con esencia, algo con lo que me sienta identificado, no tiene que ser el gran papel de protagonista, con el director de Hollywood o español, no, un proyecto con pies y cabeza que me guste y me siente identificado y que pueda aprenderlo, sobre todo.
Por tu trabajo tienes que viajar mucho, pero siempre encuentras algún hueco para visitar tu Tossa natal, ¿verdad? ¿Lo echas de menos?
Voy mucho, voy bastante… No la echo tanto de menos, cuando pasaba temporadas largas en Nueva York sí la echaba más de menos aunque nunca fui como algunos modelos que se iban porque viven en Brasil o Argentina o en Australia, cuando venían a Europa a trabajar si que tenían que planteárselo y venir más tiempo, cinco meses, seis meses, pero no lo entendía o no te lo puedes permitir pero yo siempre he tenido la suerte de poder trabajar y poder permitirme volver a casa cuando quería, no sólo en Navidad con el turrón.
Tu chica, Kylie Minogue, siempre habla maravillas de España. ¿Qué es lo que más le gusta de nuestro país y de los españoles?
Le gustará el jamón y el vino como a todos…
¿Cómo definirías esta nueva fragancia ‘Rebel Hero’?
Atrevida, con líneas clásicas en los aromas, masculina, con fuerza y que puede representar a muchos chicos que la compren que seguro será un éxito.(fuente teinteresa.es)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario