Ha sido reportado que la BBC están planeando pagar £1 millón a la coach australiana para quedarse en The Voice UK después de que los ratings se han mantenido altos.
Si los reportes son ciertos, y la cantante australiana acepta, ella se convertiría en la mejor pagada del show, la posición que por ahora tiene Will.I.Am, quien recibe £750,000 por temporada....
"La pondría dos veces arriba de Sir Tom Jones y cerca de tres veces arriba del cantante de Kaiser Chiefs, Ricky Wilson", reportó The Daily Star.
"Kylie ha probado ser un éxito instantáneo en The Voice. Los ratings estan en un alto histórico y todo esto se atribuye al efecto de Kylie," dijo un trabajador de la BBC al periódico.
"Los jefes de la BBC creen que es natural y estan preparados para doblar su paga para mantenerla en el show. Kylie tiene un nuevo álbum por lanzar en unos meses y si se vende bien es posible que un tour mundial podría comenzar a principios del 2015 y se podría interponer con los tiempos the The Voice".
"Ella también es la coach en la versión australiana del show y alguna cosa tendrá que ceder el próximo año"
Pero a pesar de su interés, la BBC estan esperando a ver si los ratings altos se mantienen antes de ofrecerle a la australiana de 45 años esa gran suma.
"Hasta ahora ningún contrato se ha puesto sobre la mesa, porque los jefes están esperando a ver si los ratings se mantienen, pero las conversaciones ya han comenzado para saber que es lo que necesitan hacer si quieren mantener a Kylie en el show"
"Kylie estará en una excelente posición para obtener lo que ella quiera, no sólo en el salario pero también en las fechas para agendar sus tiempos de trabajo"
Hasta ahora, los ratings del show han sido muy respetables, el estreno del show atrajo a 8.4 millones de televidentes, y el segundo episodio fue visto por 7.61 millones de personas.
A pesar de perder alrededor de 760,000 en comparación al sábado pasado, The Voice UK se mantiene como el show más visto del sábado por la noche, doblando los números de la competencia.
Fuente: Kylie Minogue México
No hay comentarios:
Publicar un comentario