martes, 14 de enero de 2014

MasterCard llevará a cabo un concierto exclusivo donde Kylie presentará canciones de su nuevo álbum este Marzo.

La fecha y el lugar aún no han sido confirmados pero MasterCard Pricess Gig se llevará a cabo para promocionar el nuevo trabajo... discográfico de Kylie.

"No puedo esperar a interpretar las nuevas canciones en mi concierto MasterCard Pricess" dijo Minogue.

"Después de un año de trabajar en el estudio en mi álbum, estoy muy emocionada de compartir el trabajo duro. Es realmente un momento inestimable para mi el hecho que me dieran esta oportunidad"

La cabeza de MasterCard UK & Ireland, Shaun Springer dijo: "Kylie Minogue ha estado en el corazón de algunos de los momentos BRIT más iconicos así que estamos absolutamente ecantados de tenerla a bordo con la campaña MasterCard Priceless.

"Estamos muy emocionados de dar a un fan la oportunidad verdaderamente inestimable en precio de pasar un momento con ella".(fuente KM Mx  Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario