domingo, 23 de febrero de 2014

Kylie admite que la vida "ha dado un giro diferente" y acepta que hijos biológicos podrían no ser parte de su futuro

Kylie Minogue ha revelado que no ha descartado tener hijos a pesar de que esta a punto de cumplir los 46 años en unos cuantos meses.
La cantante de ‪#‎IntoTheBlue‬ se ha abierto a la maternidad en una nueva entrevista y tristemente reveló que sus oportunidades de tener sus propios hijos eran muy pocas y que ella definitivamente consideraría la adopción.
...
"La vida ha dado un giro diferente", Kylie le dijo a The Sun al hablar de sus planes para ser madre.
"Parte del nuevo comienzo este año es aceptar que tener un bebé por mi cuenta no podría ser para mi, lo que trae un poco de tristeza. Consideraría la adopción".
La coach de BBC The Voice UK estaba en una relación con el modelo español Andrés Valencoso por cinco años y muchos creyeron que la pareja eventualmente tendría un hijo juntos, pero no funcionó y la pareja se separó el pasado Octubre.
Había rumores de una reconciliación con el atractivo hombre de 35 añños, con reportes sobre la pareja planeando pasar la navidad pasada juntos para trabajar en sus problemas, pero los rumores resultaron ser falsos.
Kylie habló sobre la ruptura, admitiendo que mientras fue mutuo la decisión de terminar las cosas fue dura.
"La ruptura con Andrés fue muy amigable pero dura", ella explicó, agregando: "Sería muy maravilloso encontrar a una persona con quien eres alma gemela para siempre".(FUENTE KM MX Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario