viernes, 21 de febrero de 2014

Kylie Minogue le canta a un fan en mitad de un gimnasio

«He sido fan de Kylie tanto tiempo que no me puedo acordar de cuándo empecé». Así de contundente se ha mostrado Adam Milner en declaraciones para «Daily Mail». Milner es seguidor incondicional de Minogue, y ha visto cumplido uno de los mayores honores de los que un ferviente admirador puede ser protagonista: su cantante favorita le ha dedicado una canción en exclusiva.
El británico no podía sospechar que Kylie Minogue se desplazaría hasta su gimnasio habitual para entonarle un tema en persona. Entre bicicletas estáticas y pesas, Milner no salía de su asombro cuando vio entrar en el recinto a la atractiva australiana seguida de dos bailarines. Entre todos montaron la coreografía de su último single, «Into the blue».
La iniciativa en la que participa Kylie Minogue –que se mostró muy sonriente y no dio muestras de echar de menos a su exnovio Andrés Velencoso– lleva el sello de MasterCard, y en ella han colaborado otros artistas como Pharrel Williams, que también pudo sorprender a una de sus fans.(fuente ABC.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario