lunes, 24 de febrero de 2014

Revista Glamour UK publicó una entrevista inédita de Kylie!

Kylie talks Miley, The Voice and her sister Dannii
El asunto fue tratado en los estudios británicos de Google en Londres, por la periodista Helen Whitaker, quien dice que ella es una gran fan de la cantante y relato esta historia:


Kylie talks Miley, The Voice and her sister DanniiKylie talks Miley, The Voice and her sister Dannii
Su primer álbum de 1988 fue el primero que compré ( en cassette ) , y era miembro del fans club oficial de Kylie Minogue , mi mundo fue destruido cuando me olvidé  mi mochila con el cassette de Kylie  en un autobús de Chesterfield . Lloré lágrimas , como dijo mi madre, pero por desgracia la cinta se ha ido para siempre. ¿Con qué rapidez  secó mis lágrimas podría haberme  resignado si alguien me hubiera dicho que 25 años despues, me iba a sentar al lado de ella (Kylie).




Bueno Aquí estamos en Google Reino Unido en los estudios de Londres , precisamente porque en la actualidad Kylie es una artista residente en Google , en colaboración con el aumento de "estrellas nacientes de YouTube " (artistas que tienen más de 5.000 suscriptores) , además de la amplia generación videos en su cuenta oficial . Dar una conferencia sobre cómo construir una marca duradera sería muy fácil para ella , después de todo, después de 70 millones de discos vendidos , innumerables reinvenciones (  su nombre siempre será sinónimo de los hot pants de oro de spinning around).
image_ youtube kylie minogue google uk
entrevista completa : http://www.glamourmagazine.co.uk/news/celebrity/2014/02/24/kylie-minogue-glamour-interview-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario