jueves, 27 de febrero de 2014

Scissor Sisters, Jake Shears grabó un álbum entero con Kylie Minogue

¿Llegará un día a las tiendas o será publicado solamente online? Es lo que se estarán preguntando los fans y seguidores de Kylie Minogue y Scissor Sisters, considerando las últimas declaraciones del frontman del grupo estadounidense formado en 2001.
El cantante Jake Shears (1978, Arizona) ha hecho interesante revelaciones a la revista Attitude explicando haber grabado con la artista australiana un disco entero que pero todavía nadie ha tenido la oportunidad de escuchar.
Se trata de otra importante colaboración de Kylie, siempre muy interesada en intercambiar proyectos musicales con otros artistas, aunque no de su mismo estilo musical.
No es la primera vez que hacemos algo juntos… En realidad desde siempre me gratifica mucho escribir canciones y componer música para ella. Creo que hemos hecho un gran trabajo y espero muy pronto poder ofrecer al publico este original álbum. Scissor Sisters – Kylie”.
Shears regala interesantes detalles: “Es el fruto de años de trabajo, empezamos casi por casualidad pero luego el disco empezó a tomar forma de manera muy natural: es un proyecto muy divertido, con mucho color y energía. Un día lo publicaré online”.
Sobre su colega de trabajo, el líder de Scissor Sisters tiene solo palabras de elogio: “¿Kylie? Muchos las ven solo como una pequeña chica australiana, rubia y atada a su mundo pop y dance. Nada más lejos de la realidad. A parte ser una profesionista muy seria y dedicada, es una grande autora y tiene un conocimiento muy profundo de la música. Su creatividad es casi innatural, ha nacido para este trabajo y cualquier cosa hace, siempre alcanza los resultados que se había prometido“.(fuente musicanueva.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario