domingo, 23 de marzo de 2014

Kylie Minogue revela a The Mirror que dejará BBC The Voice UK

Un portavoz de la BBC ha anunciado que ellos no se han dado por vencidos y que esperan convencer a Kylie de... regresar para el 2015 a pesar de sus compromisos.

Kylie Minogue ha asestado un trago amargo para la BBC ahora que ha renunciado a The Voice - el mismo día que los shows comienzan sus transmisiones en vivo.

La cantante australiana ha dicho que estará muy ocupada con sus compromisos de su gura para regresar al programa del sábado por la noche el próximo año.

Será un golpe muy bajo para la BBC quienes la trajeron éste año para atraer a más audiencia y la vieron jalar a millones de extra fans.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de regresar, Kylie, de 45 años y quien tiene un salario de £500,000, dijo "Estaré de gira éste año y con los tiempos no creo que funcione".

"Comenzamos a filmar en noviembre del año pasado para el show y éste año estaré de gira Septiembre, Octubre y Noviembre".

"Estar en el show es un gran compromiso. Lo he amado aunque hay partes que han sido muy dificiles, demasiado agotadoras y emocionales".

"No puedes tomarte el tiempo de decidir y trabajas con muchas decisiones y emociones".

Cuando se le preguntó si la BBC correría las fechas de filmación para las audiciones a ciegas ella dudó: "Lo tendría que pensar muy seriamente como lo hice con ésta temporada".

Kylie actualmente está de regreso en las listas de popularidad con su nuevo sencillo #IntoTheBlue.

Y ella admitió que sería muy difícil tomase el tiempo para sus participantes una vez que el Kiss Me Once Tour comience.

Ella dijo: "No tengo un buen descanso real saliendo del programa, ya estoy lista para que los siguientes meses hay promoción y gira".

F: Mirror.co.uk
Traducción: Kylie Minogue México

No hay comentarios:

Publicar un comentario