domingo, 27 de julio de 2014

Información de los ensayos del Kiss me Once Tour

Kylie Minogue Ha comenzado con los ensayos del Kiss me Once Tour desde los Ángeles, bajo la dirección del productor musical Steve Anderson quien lo ha confirmado en su cuenta de twitter. 
*En este contexto es la misma Kylie quién manifiesta, será un concierto minimalista, con similitudes a Fever tour, a menor escala que Aprodithe Les Folies tour, pero sin duda no seré yo sola en un escenario cantando con un bongo.
*El setlist del concierto estará compuesto por sus ya famosos singles y cinco a siete canciones de su último álbum, entre los cuales se confirman los singles Into the Blue, I was gonna cancel, el single español Million Miles, el promocional Sexercize, el aún en duda single de la australiana "Sexy Love" y se podría presumir el favorito de los fans y la crítica profesional Les Sex y Kiss me Once respectivamente, los cuales han sido mencionados por nuestra diva como la canción que ella y la banda aman refiriéndose a Kiss Me Once y que también se han divertido a raudales con Les Sex , ambos con Extended Mix del reconocido Dj Matias Segnini Music cuyos mix han sido utilizados en otros conciertos de Kylie como el mix de Cupid boy y Everything is beautiful en aphrodite les folies tour.


No hay comentarios:

Publicar un comentario