Kylie Minogue deslumbró en su concierto en el Hard Rock Hotel Ibiza, donde la artista australiana interpretó algunas de sus mejores canciones durante la media hora aproximada que duró la actuación.
Los cañones de fuego y aire comprimido con confeti en forma de tiras dieron la bienvenida a Minogue, que empezó pisando fuerte cantando su conocido tema “Spinning around”. Laaussie continuó con su actual single “Into the Blue”, extraído de su duodécimo disco de estudio Kiss me once, y otras muchas canciones tan reconocibles como la archiconocida “Can’t get you out of my head” o “In my arms”, que sus fans corearon sin parar.
Kylie, arropada en todo momento por sus bailarines, su banda y las dos coristas, desprendió energía y complicidad con su público y causó sensación con sus coreografías y su increíble voz, mientras que en la pantalla principal del escenario se repasaban algunos de sus viodeoclips.
Las puertas del Hard Rock Hotel Ibiza se abrieron, sin embargo, cinco horas antes, con muchos seguidores de Kylie Minogue haciendo cola para ocupar los sitios de primera fila. Brian Cross, DJ Heidi y Pete Tong caldearon el ambiente hasta la aparición estelar de la actriz y cantante australiana. Tras su concierto, Manuel de Diego, acompañado por bailarines y animadores de la WE Party en el escenario, puso el colofón a la fiesta sobre la medianoche.(fuente noudiari.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario