Kylie Minogue mostró sus habilidades para hablar en mandarín, cantonés y español cuando conoció a un grupo de niños enfermos antes de su concierto en Escocia esta noche.
La cantante australiana ofreció reunirse la pandilla de Escocia en el Newcastle Arena el martes por la noche antes de su cita en The Hydro esta noche.
Los niños enfermos de cáncer Stevie Jo Kilpatrick, Erin Campbell, Ruby Hodgson, Erin Geddes y Andi McNicol viajaron en un mini bus con la fundación de Les Hoey Dreammaker para la cena antes de que sus asientos de reuniones y VIP en el concierto.
Kylie conoció a una paciente con cáncer en remisión Erin Geddes quien había conocido por primera vez hace dos años, cuando Erin estaba recibiendo intensa radioterapia y la quimioterapia.
Erin dijo: "Yo estaba deprimido de todo el tratamiento que tuve cuando conocí a Kylie hace dos años y Kylie realmente me ayudó a pesar de todo.
"Kylie da esperanzas a todos estos jóvenes. Incluso insistió en una foto con nuestro conductor de autobús Tom ." extracto periódico (dailyrecord.co.uk)
No hay comentarios:
Publicar un comentario