domingo, 24 de mayo de 2015

Kylie Minogue le entrega un premio a Boy George

Kylie Minogue le entregó un premio a Boy George en los Ivor Novello Awards, donde también fueron distinguidos los músicos de Black Sabbath. La exitosa intérprete de 'Love at First Sight' elogió al vocalista de 53 años en la ceremonia que tuvo lugar en el Grosvenor House Hotel de Londres. La bella australiana recordó la primera vez que vio al músico de Culture Club, a quien le agradeció por haberla inspirado con sus “increíbles melodías de pop”.



Ella dijo: “Era 1984 en Melbourne, Australia, estaba esa chica eufórica en su primer concierto, esa era yo en mi primer gran concierto”. “Estoy muy agradecida de poder darte esto porque soy una de los varios millones de personas que inspiraste. Nunca pensé que podía terminar siendo parte de la industria musical británica, pero tu música fue, definitivamente, parte de lo que me dio ese sueño. Gracias por tus increíbles melodías de pop, tus hermosas, verdaderas y valientes letras y por cantar con tu corazón y todo tu color,” continúo Kylie.
Al aceptar el premio, el intérprete de 'Karma Chameleon' recordó a su ídolo David Bowie y agregó que estaba muy agradecido a su equipo y a sus fanáticos por ayudarlo a llevarse la distinción. Dijo: “Gracias a los Ivors por estos premios, escribí algunas cosas (un discurso para leer al subir al escenario) porque mis días de improvisación han terminado. Es bueno saber que no estuve en contra de nadie, saber que te dan un premio y no tener que poner una cara de decepción.”
George comentó que en los '70 era fanático de David Bowie y que solía ver el programa 'Top of the Pops' donde también aparecían Elton John y Sex Pistols. Además afirmó: “es asombroso para mi haber tenido esta carrera de 30 años haciendo algo que me encanta. Pasar todos los días haciendo algo que te encanta es una gran vida”. También le agradeció a su manager Tony Rodney por haberlo acompañado durante estos 30 años, al productor Steve Levine y a “cualquiera que haya comprado una entrada o un disco.”
Kylie Minogue participará de la película San Andreas, protagonizada por Dwayne Johnson, que se estrena el 28 de mayo en Australia.(fuente ar.blastingnews.com)
Kylie Minogue junto a Boy George

No hay comentarios:

Publicar un comentario