Podría tratarse de otro paseo como el que la cantante de Locomotion protagonizó hace unos meses con su amigo Chris Martin (ex marido de la actriz Gwyneth Paltrow). Ahora bien, la sutil diferencia entre esa caminata y la que la Kylie Minogue dio con el actor Joshua Sasse, es que mientras que Martin es un viejo conocido de la actriz, en el caso de Sasse, se trata de una nueva amistad que se gestó durante el rodaje de la serie Galavant, en la que Kylie ha hecho un cameo.
Según ha publicado el diario MailOnline, las fotografías en las que aparecen ambos amigos muestran una complicidad más propia de una pareja que la de dos buenos amigos. En las instantáneas, Joshua, que porta unas bolsas, agarra por el hombro a Kylie, quien le sujeta la mano cariñosamente.
El relajado paseo tuvo lugar por las calles del barrio de Chelsea (donde se encuentra el domicilio de la cantante), y ambos disfrutaron de una agradable charla vestidos de manera informal. Una estampa que ya tenido su repercusión mediática en la prensa sensacionalista internacional. Daily Mail, Daily Mirror, People o News united son alguno de los medios online que ya hablan de ambos como un posible futuro romance.
Sin embargo tanto Kylie como Joshua, que siguen sin pronunciarse han respecto,han hecho gala del cariño y admiración que sienten el uno por el otro en las redes sociales. Ambos subieron hace unas semanas varias instantáneas del rodaje en las que se agradecían mutuamente el buen trabajo realizado juntos.
A juzgar por las últimas declaraciones de la cantante, Joshua no sería el prototipo de hombre que andaría buscando para enamorarse: "No me importan las canas, si es calvo ni si tiene panza. Quizás me he fijado en hombres demasiado guapos y es lo que he estado haciendo mal". Una cualidad, la de la belleza, que en Joshua salta a la vista.(fuente elmundo.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario