miércoles, 23 de diciembre de 2015

Kylie Minogue escoge el rojo para todos sus looks

¿Será que la ruptura de Velencoso y Corberó nos la ha traído a la mente? ¿O que como amante de la Navidad es imposible que pase desapercibida? Lo que está claro es que Kylie Minogue es la protagonista de este mes de Diciembre. En todas su apariciones, no importa el momento o el lugar, hace presente el espíritu navideño. Y ¿qué mejor forma de plasmarlo que vistiendo de rojo? Así es, el único pantone que la cantante va a vestir este mes es el rojo. 
Y es que, este año, Kylie Minogue presenta su primer álbum navideño: una recopilación de villancicos que presentará, el próximo 11 de diciembre en en el Royal Albert Hall de Londres y que lleva a la venta desde el pasado noviembre. ¿Será Kylie la nueva musa de la Navidad? (fuente woman.es)

viernes, 18 de diciembre de 2015

Kylie Minogue : "Quiero más de la vida '


//1485578788.rsc.cdn77.org/wp-content/uploads/2015/12/CWHv2a1WoAEINkv-775x390.jpg
La Australina actriz, cantante y compositora Kylie Minogue  , quiere  disfrutar de la vida tanto que ella está pensando en tener hijos con su novio Joshua Sasse de 28 años de edad.


martes, 15 de diciembre de 2015

Convirtió el Royal Albert Hall en una pista de baile: Kylie (Minogue) sólo hay una, por supuesto

Tiene nuevo disco y nuevo novio y, a sus 47 años, sigue luciendo las mejores piernas del pop. 10 razones que demuestran que la cantante es única

12 de diciembre de 2015

Vogue España
María Contreras  Hubo un tiempo en el que cuando hablabas de Kylie no había confusión posible; te estabas refiriendo a la Minogue. ¿A quién si no?La princesa del pop es una de esas estrellas que nunca han necesitado apellido, pero últimamente parece que la pequeña de las Jenner está amenazando esa posición. Cantante superventas, actriz, activista contra el cáncer de mama y expareja de algunos de los hombres más fascinantes del planeta, nos hemos propuesto demostrar que Kylie sólo hay una. Y aquí, las diez poderosas razones que lo prueban:
1. Anoche dio un concierto para la historia en el Royal Albert Hall de Londres
¿Sabes la sensación de frustración que se te queda cuando vas a un concierto y el grupo se marca un set list de rarities y caras b? Pues bien, eso nunca va a pasarte en un concierto de Kylie. La cantante sabe lo que quieren sus entregadísimos fans, y anoche en el Royal Albert Hall lo demostró con un repertorio que mezcló las canciones de su disco navideño, Kylie Christmas, con 'hitazos' como Can't get you out of my head,All the LoversSpinning Around o The Loco­Motion.
El show estaba sold out desde hace semanas, y el público ­–todos ataviados con los gorros de Papá Noel que se habían encontrado en sus asientos­– aullaba de placer con cada tema. Con una orquesta de cámara, un coro, su banda habitual, coreografías, y numerosos cambios de vestuario al más puro estilo Kylie pero con un twist navideño (y nada sutil, de acuerdo, como el traje de árbol de Navidad de sus bailarinas), el espectáculo fue todo lo que un especial de Nochevieja debería ser y no es: excesivo, divertido y con sorpresas, como los duetos con Danii Minogue y Chrissie Hynde o la aparición final de su nuevo novio en el escenario (hablaremos de nuevo de él más abajo) con un ramo de rosas gigante. “Me gustaría abrazaros a todos y cada uno de vosotros”, le dijo una exultante Minogue a sus fans. Y su cara de felicidad se reflejaba en la de ellos.
2. Toda gran estrella pop acaba lanzando un disco especial de Navidad 

Y ella no iba a ser menos. Siguiendo la estela de Mariah Carey o Michael Bublé, la cantante publicó en noviembre Kylie Christmas, que incluye una selección de clásicos navideños (Let it snowSanta BabySanta Claus is coming to town...), seis temas nuevos y duetos con Iggy Pop, Frank Sinatra, Danii Minogue y el cómico británico James Corden (al que has visto en el anuncio navideño de Burberry). Además, la australiana fue la encargada deencender las luces de Navidad de Oxford Street, el ritual con el que comienzan en Londres estas fiestas.
Vogue España
3. Presume de novio 'hot' en su nuevo videoclip 
Every Day's Like Christmas (escrito por Chris Martin y producido por StarGate) es uno de los nuevos temas de su álbum navideño. Y también es la canción que se recordará porque en su videoclip, grabado con estética de vídeo casero, Kylie aparece decorando el árbol y compartiendo momentos íntimos y achuchones con su nuevo novio, Joshua Sasse. Actor de la serie Galavant, y 20 años más joven que ella, se conocieron en septiembre cuando ella participó en la serie e hicieron pública su relación como se hacen estas cosas hoy en día: vía Instagram. La cuenta de él,@joshuasasse, merece que le eches un vistazo.
4. Nunca se ha rendido en la búsqueda del hombre perfecto
Se define como “monógama en serie”, y ha tenido numerosas parejas. Entre ellos, Jason Donovan, con quien protagonizó el mítico culebrónVecinos a finales de los años 80; Michael Hutchence, el fallecido cantante de INXS (se dice que la canción Suicide blonde está inspirada en ella); Lenny Kravitz; el fotógrafo Stéphane Sednaoui; el actor Olivier Martinez o el top model español Andrés Velencoso, con quien salió durante cinco años. “A lo mejor el problema es que me los busco demasiado guapos”, dijo en una entrevista. Pues va a ser eso...
5. Es un icono de moda y de la comunidad LGBT 
Si el Victoria & Albert de Londres te dedica una exposición, tu estatus de icono de moda es indiscutible, y Kylie tuvo la suya, Kylie Minogue: Image of a pop star, en 2007. Sus diseñadores fetiche son Dolce & Gabbana, y tanto los italianos como Lagerfeld, Galliano o Gaultier han participado en el vestuario de sus giras. Además, y desde el principio de su carrera, la comunidad LGTB la saludó como su nueva diva; su actuación en el Orgullo Gay de Madrid en 2010 ante dos millones de personas (y con el público dedicándole un flashmob) fue épica.
6. Su lucha contra el cáncer de mama ha ayudado a mucha gente
Su forma abierta de hablar del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2005 contribuyó enormemente a incrementar la concienciación sobre la enfermedad. Un estudio de la Australian Medical Association determinó que gracias a ella la petición de mamografías se incrementó en un 40% en su país. Lo llamaron 'el Efecto Kylie'. En 2011 recibió un doctorado honoris causa por su labor en la lucha contra el cáncer.
7. Ha hecho bailar a tres generaciones
Ha lanzado 13 álbumes, es la única artista que ha alcanzado el número 1 en las listas británicas en las décadas de los 80, 90, 2000 y 2010, ha vendido más de 70 millones de discos y su hit Can't get you out of my headprobablemente sea la canción más pegadiza de la historia. La la la...
8. Es la prueba de que se puede ser sexy y classy a la vez 
Tras rebelarse contra la imagen de girl next door que le impusieron al principio de su carrera, Kylie tomó el control de su look y de sus vídeos y se transformó en una diva pop ultrasexy (a veces más dance, a veces más electro, y a veces incluso indie, como en aquel dueto con Nick Cave & the Bad Seeds en la canción Where the wild roses grow).
Su anuncio para Agent Provocateur subida en un toro mecánico la convirtió en el sueño erótico de millones de personas (y fue prohibido en televisión), ha lucido piernas más que nadie en esta industria (sí, incluso más que Miley), y tiene vídeos de alta carga sexual (en All the lovers canta en medio de una orgía y Sexercise fue considerado 'porno blando'). Y, sin embargo, te retamos a que encuentres un momento en el que Kylie resulte vulgar. No te molestes, no lo hay.
9. Ha sabido ganarse a una audiencia más joven 
Consciente de que las nuevas generaciones probablemente no la conozcan, la cantante ha abrazado las redes sociales (tiene 1,1 millones de seguidores en Instagram y 2,2 en Twitter) y ha sido coach de La Voz en Reino Unido y Australia. Eso sí, cuando su país le ha pedido que les represente en la próxima edición de Eurovisión, ha rechazado la oferta. Tampoco nos volvamos locos.
10. Todo el mundo quiere a Kylie 
Hasta la mismísima Madonna actuó en los MTV Europe Music Awards en el 2000 con una camiseta en la que ponía Kylie Minogue. Es amable en las entrevistas, nunca se le ha conocido un escándalo, siempre está sonriendo y nadie habla mal de ella. Básicamente, Kylie es un encanto. La ministra francesa Christine Albanel lo explicó muy bien cuando la condecoró con la medalla de las Artes y las Letras en el 2010: “Aunque no sea la parte de tu anatomía que más alaban normalmente los medios, tienes un gran corazón”.(fuente vogue.es)

martes, 8 de diciembre de 2015

Kylie Minogue: “A la gente le sigue chocando mucho lo bajita que soy”

La australiana es una estrella pop a la antigua usanza y por eso no tiene nada de raro, ni de irónico, que grabe un disco de Navidad. Hasta se sube a un trineo para la portada. La entrevistamos en exclusiva.

Kylie Minogue: “A la gente le sigue chocando mucho lo bajita que soy”

Su nombre se ha convertido en una frontera generacional. Si a un milénico le dicen «Kylie», puede que piense en Jenner, la penúltima de las casi Kardashian. Pero para cualquier mayor de 25 años, solo existe una Kylie posible, la Minogue. La que paralizó la Commonwealth cuando se casó con el otro gran ídolo de Australia, Jason Donovan, en la serie Neighbours, la que ha grabado a fuego al menos una docena de estribillos en el córtex cerebral de varias generaciones, de Locomotion a Can’t Get You Out Of My Head, la de los looks tan icónicos que hasta los expuso el Victoria & Albert en una muestra que batió récords de asistencia durante meses.
Su armario está ahora, dice, lleno de rojo y verde porque ha grabado un disco de Navidad, Kylie Christmas (Warner) y lo primero que uno piensa al oír la noticia es: «Por supuesto. ¿No lo había hecho antes?». Kylie, la estrella más achuchable de la constelación pop, nació para hacer un álbum de Navidad. Aporta al cancionero festivo seis canciones originales, escritas por creadores de éxitos como Stargate, y un puñado de versiones de clásicos como Santa Claus Is Coming To Town, que canta en un dúo póstumo con Frank Sinatra, o Have Yourself a Merry Little Christmas. También hay opciones menos obvias como el 2000 miles de Pretenders o Wrapping Christmas, la anfetamínica canción que popularizaron The Waitresses en los 80 y que aquí suena como una hermana invernal de Locomotion. La canta, de la manera más Kylie posible, a medias con Iggy Pop y el tema debería ganarse desde ya un puesto de honor en cualquier (desprejuiciada) lista de reproducción navideña que se precie, entre Wham! y Mariah Carey.
¿Qué canciones sabía que quería tener en el álbum sí o sí?
Quería cantar Have Yourself a Merry Little Christmas y The Most Wonderful Time Of The Year, pero enfrentarse a ellas no fue tan fácil como pensaba. Son temas que conocemos muy bien y que cantamos cada año con la familia, pero cuando te pones a grabarlas en un estudio te das cuenta de que tienes que llevarlas a tu terreno. Judy Garland hizo la versión más famosa de The Most Wonderful Time Of The Year y lo último que quería era parecer una imitadora de Judy Garland.
¿Grabó codo a codo con Iggy Pop o fue cosa de la tecnología?
Por desgracia no estuvimos juntos y tampoco con James Corden, con el que hago otro dueto. Solo pude grabar con mi hermana Dannii porque estaba en Londres. Me encanta hacer duetos y creo que es importante ser tú mismo. Muchos artistas quedan atrapados en el universo del otro. Con éste queríamos hacer un guiño a mi dúo con Nick Cave y a otras parejas clásicas de la Navidad, como los Pogues con Kirsty MacColl en Fairytale of New York, esa combinación de la bella y la bestia. Iggy es una bestia adorable. Y sinceramente, pensaba que ni siquiera habría oído hablar de mí.
¿Quién no ha oído hablar de usted? Ha sido famosa durante la mayor parte de su vida. Supongo que todo el mundo, al conocerla, tiene una serie de expectativas…
Oh sí. Saben que soy pequeñita, pero aun así les choca lo bajita que soy. También les sorprende que soy muy callada y tímida, que suelto tacos como una australiana y que soy una payasa y me paso el día haciendo tonterías y poniéndome en ridículo.
Sobre su estatura, le diré qué es lo primero que ofrece Google cuando uno teclea «Kylie Minogue». El autocompletador dice: «Kylie Minogue altura».
¿De verdad? Me pregunto qué pone. Seguro que mienten.
El dato más buscado en Google sobre la artista es su estatura.
Y lo segundo es «Kylie Minogue edad» [tiene 47 años]. Quizá porque da la impresión de que usted siempre ha estado ahí.
¿Sabe? Ayer fue el 25 aniversario de la boda de Scott y Charlene en Neighbours. ¡Debería ser una fiesta nacional, como el cumpleaños de la Reina! Cada poco tiempo se producen esas efemérides y yo nunca me entero. Pero me alucina que alguien las recuerde. Me doy cuenta de que ha pasado mucho tiempo. Cuando acabé el colegio y empecé a actuar, simplemente estaba contenta de tener un trabajo. Ni por asomo se me ocurría que la vida me llevaría a dar la vuelta al mundo varias veces. Una de las mejores cosas es la relación con mis fans. Hemos crecido juntos.
En todo este tiempo ha visto cómo cambiaba la definición misma de lo que es una estrella del pop. Hoy, gracias sobre todo a las redes sociales, producen noticias casi a diario.
Por un lado sí debe ser más difícil empezar ahora, pero, por otro, son bastante afortunados de tener una plataforma y una voz. Pueden hacer grandes cosas. Honestamente, no sé cómo lo hubiera hecho yo si pudiera ponerme en una máquina del tiempo y me fuera posible traer aquí a la Kylie de 18 años. Es muy fácil dejarse llevar por la nostalgia y pensar: «Oh, antes las cosas eran mejores», pero el paso del tiempo altera la percepción.
Da la impresión de pasárselo bien con la ropa. ¿En qué momento de moda está ahora?
¿Ahora mismo? Lo puedo resumir en tres palabras: rojo, blanco y verde. Y un poco de dorado y plateado. Es muy predecible, pero es lo que hay. Y estoy trabajando con Dolce & Gabbana para los trajes de la gira. Van a ser bastante espectaculares.
Hace unos años firmó con Roc Nation, la empresa de Jay Z, pero la alianza no duró mucho. ¿Qué pasó?
Cuando firmé con Roc Nation supuso una ruptura gigante con respecto a lo que llevaba haciendo 27 años. Era diferente y excitante y me expuso a muchas cosas nuevas que no habían estado en mi radar hasta ese momento. Pero al final, resultó que eso no era para mí, tener a mis representantes en Estados Unidos y vivir en Inglaterra no funciona. Digamos que estuvimos saliendo durante un tiempo pero que no nos vamos a casar.
Vaya. Me lo ha puesto fácil ahora para preguntarle por su vida sentimental.
Sí, ¿eh? Me lo he buscado.
La prensa siempre habla de usted y sus toyboys, algo que nunca sucede cuando un hombre sale con una mujer más joven. ¿Le molesta?
Nunca destacan cuando salgo con alguien que es mayor que yo… Olivier Martinez es mayor que yo, Michael Hutchence era mayor que yo, Stéphane Sednaoui también. Es verdad que ahora salgo con alguien bastante más joven [el actor Joshua Sasse, de 27 años], pero odio la palabra toyboy, de verdad. Además, él es mucho más maduro. Siempre se lo digo de broma: «Dios, qué viejo eres».
¿De dónde cree que viene esa obsesión?
No lo sé, no tengo ni idea. Detesto que me pongan en una cajita y tener que hacer lo que me dicen. Como cuando actuaba y en realidad quería cantar. Siempre tenía que oír: no puedes cantar, eres actriz. Últimamente se habla mucho de autoempoderamiento. Creo que yo siempre me he sentido así aunque no lo dijera. A mi propia manera, discreta, la verdad es que siento que he hecho siempre lo que he querido.
¿Está diciendo que ha sido usted un icono feminista sin decirlo?
No, no un icono feminista, pero sí he hecho las cosas como a mí me gusta. A veces lo he hecho bien, otras mal. Me criaron para ser abierta de mente y cualquier cosa que se oponga a eso me repele.
Hace un par de años volvió a la actuación con Holy Motors, de Leos Carax, y obtuvo muy buenas críticas por su papel.
Me encantó hacer eso. Fue como tomarse unas vacaciones de ser Kylie. Avisé a mi equipo de que no quería a nadie cerca, lo quería hacer completamente sola y sentirme como cuando empezaba. No era «Kylie Minogue». Era Kylie Minogue intentando conseguir un trabajo. Me alejé tanto como pude del brillo y las luces. Y fue como volver a casa, fantástico y, a la vez, ligeramente terrorífico.
¿Necesitaba vacaciones de ser Kylie?, ¿eso cansa?
A veces, sí. En ocasiones se me olvida, cuando estoy en países en los que no se me conoce tanto y me relajo. Si hay alguien que me mira, pienso: «¿Tengo algo en la cara?». Y siempre hay algún amigo que me dice: «Eres Kylie, por eso te miran . fuente (smoda.elpais.com)
Portada dle disco navideño de Kylie.

Kylie Minogue renueva su figura de cera

Kylie Minogue renueva su figura de cera
Kylie Minogue se ha vestido de rojo para dar la bienvenida a surenovada figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. La cantante, de 47 años, se ha mostrado encantada con suréplica, que va vestida del mismo color que la australiana para posar ante los fotógrafos: su estatua luce un corsé carmesí con transparencias del mismo tono. En la cabeza, una diadema de lo más navideña. La misma estampa que luce la diva en la portada del disco 'Kylie Christmas', recién publicado.
"¡Oh, Dios mío!", ha exclamado al desvelarla. La exnovia de Andrés Velencoso, que ahora sale con el actor británico Joshua Sasse, de 27 años, ha bromeado haciendo ver que se hacía un selfi con la figura de George Clooney, ubicada al lado de la suya. Ya más en serio, ha dicho: "Es un honor que hayan hecho tantas versiones de mí". La primera figura se hizo en 1989. La segunda, en 1998 y la tercera en el 2002. La actual es del 2007, pero se ha actualizado para la ocasión.(fuente elperiodico.com)

Nueva figura de cera de Kylie Minogue en el museo Madame Tussaunds Londres,






domingo, 6 de diciembre de 2015

Kylie Minogue podría lanzar nuevo álbum en el 2016!!

En una entrevista al periódico  Daily Telegraph, Kylie confirmó que está trabajando en nueva música pop para su próximo álbum que podria ser lanzado en el año que viene:
"Sí, todo lo que puedo decir es que si es cierto", Comentó al ser cuestionado sobre su disco nuevo: " tengo algunos sonidos pop en los cuales estoy trabajando, entonces, hay sí posibilidades para el año que viene."(fuente .kylie.com.br)

Kylie Minogue en las afueras de los estudios BBC de Londres 06/12/2015

Lady in red...again: It seems that Kylie Minogue has more than one stylish way to combat the cold snap in London, as she debuted yet another swish red jacket as she headed to the BBC studios in London
Casually stylish siren: Heading to the BBC Radio 2 studio in Western House, Central London, the 47-year-old pop queen cut a casual but devilishly chic figure in her bright red jacket and over-the-knee boots
Laid-back chic: Dressing down her stylish and serious coat, she showcased her figure while adding a casual air to her look by slipping into a pair of denim skinny jeans and a white tee-shirt 

Kylie Minogue y Joshua Sasse en Londres 06/12/2015

In love: Kylie Minogue, 47, and her handsome boyfriend, Joshua Sasse 27, were pictured arriving at London's Bob Bob Ricard restaurant in Soho after filming TFI Friday in London
Happy days: Kylie looked incredible in a silvery grey form-fitting midi dress, which flattered her petite figure as she remained close to her bearded man
Well-heeled: She teamed it with a contrasting pair of red high heeled shoes which had oversized bows at the front
Hair she goes: She wore her blonde locks in loose curls and was sporting perfect make-up as she headed inside the London eatery
Speaking to the The Daily Telegraph , Kylie said that her man will be cooking their Christmas dinner, she gushed: 'I go all gooey at the mention of him'

La chica de oro ! Kylie Minogue deslumbra en programa TFI Friday 05/12/2015

Wow, wow, wow! Kylie Minogue looked every part the red blooded woman as she made an appearance on zany variety show TFI Friday
Golden girl! The 47-year-old turned heads in a shimmering gold sequin dress, covering up her arms but flashing her toned pins.
Cheeky! The Brit Award winning star seemed to be in her element during the show, flashing a cheeky grin as she got her hands on a jumbo glitter gun
Splash! Kylie playfully threw a glass of water over the host before singing a medley of Christmas songs
Ballsy! Kylie had trouble keeping her mouth closed as she tried to catch a selection of chocolate balls in her cheeks for one of Chris' weirder games of the night
Best buds! Kylie took a liking to Harry Potter star Daniel Radcliffe who seemed excitable throughout the show