domingo, 6 de diciembre de 2015

Kylie Minogue no le quita ojo a Joshua Sasse

Cuando Kylie Minogue y Andrés Velencoso rompieron su relación, hace ahora dos años, poco podría imaginar la cantante australiana que el amor llegaría a su vida de la forma en la que ahora lo ha hecho

Kylie vuelve a estar locamente enamorada, y sólo hay que verla pasear de la mano de su último novio para darse cuenta.
Lo hacía el pasado jueves por las calles de Londres, donde la pareja llegaba directa desde París. Allí, en la capital francesa, Kylie y su nuevo churri se reencontraban después de haber pasado separados unos días por motivos profesionales. 

¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de Kylie?

kylie-y-joshua-se-conocieron-en-el-rodaje-de-uno-de-los-capitulos-de-galavant-que-el-protagoniza

El susodicho en cuestión se llama Joshua Sasse. Es inglés, actor y tiene 27 años (20 menos que Kylie).
Salta a la vista que es guapo a rabiar y, por lo que se intuye en la fotos, el responsable de haberle devuelto la sonrisa a la cantante tras una racha sentimental no muy buena. 
¿Cómo se conocieron? Entre bambalinas, en el rodaje de uno de los capítulos de la serie Galavant, que protagoniza él. 
Kylie era la artista invitada y pronto saltó la chispa. No en vano, publica el diario El Mundo que la australiana era uno de los mitos eróticos de juventud de Joshua. Y más concretamente desde que la vio protagonizando el anuncio de la firma de lencería Agent Provocateur. En él, Kylie se soltaba la melena de tal forma que tuvo que ser retirado de la parrilla televisiva. 
Ahora, años después, ha conseguido enamorar a su musa y convertirse en uno de los chicos del momento gracias a su estilo (resulta que ahora se llevan los chicos con un aspecto algo desaliñado) y su innegable atractivo. 

La nueva vida de Kylie

Así, normal que Kylie no deje de sonreír últimamente. Ella misma lo proclama a los cuatro vientos: "soy feliz".
No en vano las cosas no podrían irle mejor en todos los aspectos. Actualmente se encuentra promocionando su último disco, un álbum navideño, Kylie Christmas, que incluye temas como Only You, versión del clásico de Yazoo; y locamente enamorada de su Joshua.
Lejos quedan ya las amargas noches en las que no dejaba de llorar por Andrés Velencoso. La relación llegaba a su fin en octubre de 2013. Meses después Kylie no dudaba en afirmar, allá donde iba, que lo estaba pasando fatal por el que había sido (dicho por ella) el amor de su vida
"Por supuesto que todavía le quiero, pienso todos los días en él. Le adoro y me parece uno de los mejores chicos que han pasado por mi vida. Solía decirle a todo el mundo, y por supuesto que lo sigo haciendo, que es una de las personas más encantadoras y seductoras que he tenido la oportunidad de conocer", reconocía a la revista Who meses después de anunciar la ruptura.
Visto cómo de alto puso el listón el modelo español, ¿cubrirá Joshua las expectativas de Kylie? Tiempo al tiempo, pero por ahora parece que sí. (fuente zeleb.es)
Joshua hace sonreír otra vez a Kylie
Kylie sólo tiene ojos para Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario