Al igual que George Clooney, la soltería de Kylie Minogue parecía pura militancia o una cuestión de principios. Pero como Clooney, Kylie acabará pasando por la vicaría para dar el «sí, quiero». La cantante australiana, de 47, años contraerá matrimonio con el actor británico Joshua Sasse, tal y como la pareja ha anunciado a través del rotativo londinense «Daily Telegraph»: «Se anuncia el compromiso entre Joshua, hijo del fallecido Dominic Sasse y Mary Heale, de Herefordshire, y Kylie, la hija mayor de Ronald y Carol Minogue, de Melbourne, Australia», reza la nota.
Lo cierto es que ambos ya habían dado señales de su compromiso días atrás. Kylie se presentó en la alfombra roja de los premios NME («New Musical Express») con un anillo de pedida que su novio le había regalado hace un par de meses antes. Durante el mismo evento, Sasse desveló a algunos conocidos su firme intención de convertirla en su esposa.
Lo cierto es que la cantante ya había estado a punto de contraer matrimonio en alguna ocasión anterior. Quien estuvo más cerca de llevarla al altar fue elactor francés Olivier Martínez, quien permaneció a su lado en los momentos más duros de la vida de Kylie, cuando le fue diagnosticado un cáncer de mama. Estuvieron juntos durante cuatro años y, tras la ruptura, Minogue declaró en una entrevista concedida al «Daily Telegraph»: «Siempre le estaré agradecida por la alegría, el amor y el sosiego».
En 2008 comenzó a salir con el modelo español Andrés Velencoso, rompiendo en 2014. Otras relaciones de la australiana fueron con Jason Donovan, Rupert Penry-Jones, Mark Gerber, Zane O'Donnell, Stéphane Sednaoui, Lenny Kravitz, Michael Hutchence y James Gooding. En 2012, el actor belga Jean-Claude Van Damme aseguró que había mantenido un breve idilio con Kylie.
¿Y cómo es el atractivo joven que convertirá a Kylie Minogue en una mujer casada? Con un increíble parecido físico al actor Michael Fassbender, Joshua Sasse es hijo de un poeta británico Dominique Sasse, fallecido en accidente de avión cuando sobrevolaba Katmandú, en 1992, dejando viuda (Mary) y dos hijos. Joshua, por aquel entonces, tenía 4 años. Mary Sasse, que volvió a casarse, es la nieta de William Berry, el primer vizconde Camrose, quien compró el «Daily Telegraph» en 1927. También era el dueño de «The Sunday Times» y otros periódicos.
Joshua creció en una casa de campo situada en Herefordshire. Cursó estudios en la escuela de Shrewsbury, pero muy pronto se destapó su pasión por la interpretación. Conoció a Kilye Minogue durante la preparación de un musical y desde entonces no se han separado. Para la estrella australiana, su joven prometido es «el amor de mi vida».(fuente abc.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario