"Parece que las cosas empiezan finalmente a funcionar para Kylie. Está en el mejor período de su vida y se ve con fuerzas para afrontar todo tipo de nuevos retos. Nunca se había tomado la maternidad muy en serio, pero ahora que parece haber encontrado al hombre ideal, lo ha vuelto a incluir en su agenda. En su círculo más íntimo están realmente emocionados por ella y le apoyarán en lo que haga falta", reveló una fuente al diario The Sun.
Teniendo en cuenta que la estrella de la música se encuentra afincada en Londres la mayor parte del año, no resulta extraño que la pareja, según sus allegados, haya decidido pasar por el altar en territorio europeo y, de forma más concreta, en Italia, aunque hace solo unas semanas se llegaba a especular con la posibilidad de que ambos se hubieran casado en secreto durante su reciente estancia en Sifnos (Grecia).
"Cuando Kylie tuvo que volver a Londres, Joshua se quedó en Sifnos y le dijo a sus amigos que pronto estarían de vuelta en la isla, pero dejó entrever que sería por otros motivos, ya que su idea es casarse en Italia", revelaba una fuente a la revista Hello!, tras sugerir que el enlace podría tener lugar el próximo mes de agosto.
En cualquier caso, lo que está claro es que Kylie Minogue vuelve a sonreír tras el mazazo sentimental que sufrió con el modelo catalán Andrés Velencoso, de quien se separó hace ya dos años, y por ello no tiene reparo alguno en proclamar abiertamente el amor que siente por Joshua, 20 años más joven que ella y padre de un niño de dos años llamado Sebastian.
"Es un hombre brillante, de verdad que lo es, y todo el mundo dice que se nos ve muy bien juntos y que hacemos buena pareja. Y aunque trate de disimularlo, la verdad es que no podría estar más feliz", manifestaba la propia artista en una entrevista anterior a Hello! (fuente laprensa.hn)
No hay comentarios:
Publicar un comentario